La beta abierta de Ragnarok Online 2 comenzará un poco después

El proceso de beta abierta de Ragnarok Online 2 no dará inicio hasta el día 3 de enero debido a los problemas de rendimiento encontrados por los desarrolladores.

La beta de Ragnarok Online 2 comenzará después

Asiasoft Online ha anunciado que la beta abierta de Ragnarok Online 2 no comenzará en la fecha prevista: el día 27 de diciembre de 2012, sino que se retrasa hasta el 3 de enero del próximo año 2013. La compañía menciona que ha recibido una respuesta tan efusiva por parte de la comunidad que se ha producido una congestión en los servidores y las páginas del juego.

Después de una consideración a fondo, Asiasoft ha decidido refijar la fecha de estreno de la beta abierta al día 3 de enero con el objetivo de evitar que se produzcan errores. Este tiempo extra la compañía lo utilizará para revisar todos los procedimientos antes de que el juego esté a disposición de los usuarios, garantizando así el mejor rendimiento posible de este MMORPG tan esperado entre los aficionados al género.

También se ha tomado la decisión nada positiva de reiniciar todos los datos de personajes el día 3 de enero de 2013, con el objetivo de ser justos con la mayoría de usuarios que no han podido acceder todavía al universo de este título. No obstante, la pérdida entre los usuarios es reducida, dado que los servidores de la beta abierta sólo estuvieron abiertos durante unas horas antes de recibir el aplazamiento de la beta.

Mr. Sherman Tan, máximo responsable de Asiasoft Online, ha expresado sus disculpas por lo ocurrido con un mensaje personal que los usuarios pueden encontrar en el Facebook oficial de Ragnarok Online 2. A partir de este momento y hasta el día 3 de enero, Asiasoft y Gravity estarán trabajando duro en resolver todos los problemas e incidencias relacionadas con los servidores y realizarán, de forma ocasional, stress tests para comprobar que todo funciona como debe hacerlo. Los usuarios son bienvenidos para participar en las pruebas y los stress tests se llevarán a cabo dentro de poco.

El retorno de Ragnarok Online se espera con ganas, dado que la primera entrega tuvo una gran fama tras su debut en los ordenadores de usuarios de todo el mundo. El primer episodio destacó desde Corea como un MMORPG de gran calidad, basándose en el manhwa de mismo nombre del autor Lee Myung-jin. Tras su debut coreano en 2002 el juego llegó a otros países y cosechó gran fama en distintos mercados, llegando incluso a protagonizar su propia serie de animación. Posteriormente tuvo adaptaciones en diversos formatos y dio forma a una gran selección de productos derivados dirigidos a los muchos fans de la marca.

Vía | Ragnarok Online 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...