La antología de Assassin’s Creed sólo se venderá en Reino Unido

Cinco juegos de la franquicia Assassin’s Creed se reúnen en un paquete de coleccionistas para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3.

Malas noticias para los fans de los assassin

El éxito que tiene la saga Assassin’s Creed entre los jugadores actuales es muy elevado tal y como ha confirmado el gran lanzamiento de Assassin’s Creed III. Esto ha motivado a Ubisoft a realizar un nuevo título que tendrá como objetivo rememorar los distintos juegos aparecidos hasta ahora en la franquicia dentro de un pack especial de cinco títulos.

De todas formas, la empresa francesa ha anunciado que este juego se venderá en Reino Unido a través de la tienda online Amazon. Por ahora no se ha realizado ningún anuncio sobre si el juego se comercializará fuera de esta región y un representante de Ubisoft no ha respondido hasta el momento a las dudas planteadas por la prensa.

El recopilatorio, titulado Assassin’s Creed Anthology, se pondrá a la venta en tierras inglesas el día 30 de noviembre. Tal y como se había rumoreado, Assassin’s Creed Anthology incluirá los cinco juegos de Assassin’s Creed aparecidos en consolas de sobremesa. Esto significa que los usuarios se encontrarán en el mismo pack los títulos: Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed: Revelations y Assassin’s Creed III.

En añadido, este pack premium de Xbox 360 y PlayStation 3 incluirá todos los paquetes de expansión y contenido descargable que han aparecido a lo largo de la historia. También se incluirá, para alegría de los usuarios, el season pass de Assassin’s Creed III, lo que dará acceso a un buen surtido de contenidos adicionales. Y para darle más forma a la propuesta, sobre todo con el objetivo de atraer la atención de los usuarios que ya tengan en su colección todos los títulos anteriores en sus versiones independientes, se incluirá una caja de coleccionista, cinco litografías y una funda steelbook. Su precio será de 120 libras inglesas.

El lanzamiento de Assassin’s Creed III ha sido especialmente sonado en Reino Unido, si bien los resultados de la salida han sido positivos en todo el mundo gracias al gran empuje que Ubisoft le ha dado al juego mediante acciones publicitarias. Resulta, en cierto modo, comprensible que el juego se lance para los ingleses, que tienen una afición especial por la saga, pero es raro ver que no tenga intención de llegar al resto del mundo.

Esto es posible que cambio si Ubisoft cree que puede obtener beneficios y buenas ventas también en el resto de los países donde la saga Assassin’s Creed tiene relevancia con cada una de sus distintas entregas.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...