La ambientación de Assassin’s Creed Unity ya se había mencionado

La Revolución Francesa será el tema principal de la ambientación del juego Assassin’s Creed Unity, la próxima entrega de la franquicia.

Detalles del origen de Assassins Creed Unity

No sabemos porqué, pero todos estamos empeñados en que el próximo Assassin’s Creed se desarrolle en el Japón feudal. Es un terreno peligroso y muy pantanoso en el cual posiblemente Ubisoft no se quiere introducir. La compañía sabe que los buenos juegos de samuráis, al menos hoy día, se desarrollan en Japón, donde sagas como Way of the Samurai o los Yakuza de la época feudal (como el reciente Ishin!) han dejado clara su alta calidad. Por eso es muy posible que prefieran no complicarse la vida y seguir ambientando la saga en periodos históricos de ambientación occidental.

Es posible que esta fijación con Japón es lo que nos haya impedido ver que ya había pistas acerca de dónde se desarrollaría la próxima entrega de Assassin’s Creed. Así lo menciona uno de los guionistas de Ubisoft, que comenta que en el año 2010 ya se nos mencionó el plan que tenían para ambientar el juego Assassin’s Creed Unity que ha sido desvelado hace unos días.

La referencia la pudimos encontrar en el final de Assassin’s Creed: La Hermandad, donde se pudieron ver dos símbolos en una pared. Uno de los dos símbolos estaba relacionado con el Gran Sello de los Estados Unidos en el año 1782. El otro de los símbolos era un gorro frigio datado de la Revolución Francesa. El primero de los símbolos ya tuvo presencia anteriormente, mientras que el periodo francés será en el que se ambiente Unity.

No hay duda de que la Revolución Americana se ha plasmado de una forma muy eficiente en el juego de Ubisoft, que ha permitido a los usuarios encontrarse con personajes históricos muy bien representados. Lo mismo se espera que ocurra con el periodo de la Revolución Francesa, que también es capaz de proporcionarnos una gran cantidad de diversión y de interés a medida que luchemos y hagamos tratos con personajes que han dejado huella en los libros de historia.

Por ahora falta mucho por saber sobre Assassin’s Creed Unity, pero se han desvelado algunas imágenes que nos permiten apreciar el realismo y la fidelidad con la que se han representado algunos de los elementos principales más característicos de la Francia del siglo XVIII. Por ejemplo, hemos podido ver la catedral de Notre Dame, un lugar que posiblemente tenga una gran importancia en el juego. Este nuevo Assassin’s Creed podría no ser el único título que llegue de la saga en 2014, por lo que la emoción está en el aire.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...