La acción de Doom regresa con su versión 3 BFG Edition

La accion de Doom regresa con su version 3 BFG Edition

Bethesda ha anunciado que el videojuego Doom 3 BFG Edition se encuentra camino de PC y las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 con un lanzamiento previsto para finales de 2012, más exactamente en otoño.

Esta versión del clásico FPS incluirá una versión remasterizada en su totalidad de Doom 3 y de Resurrection of Evil, el pack de expansión, así como «horas de nuevo contenido» en la forma de siete nuevos niveles titulados La misión perdida. Además, los jugadores se encontrarán, nada más y nada menos, que con los clásicos Doom y Doom 2 incluidos a modo de extra para que su tiempo de juego y diversión sea todavía mayor.

Con esta salida se alcanzará un hito en la franquicia: que un juego de Doom aparezca por primera vez en la consola PlayStation 3 de Sony, dado que hasta ahora se habían limitado a ordenadores y las consolas Xbox de Microsoft.

Según el comunicado de prensa oficial que Bethesda ha emitido apra la ocasión «Este juego que ha definido un género y su pack de expansión ofrecen gráficos muy mejorados, introduciendo de forma profunda al jugador en un mundo demoníaco en esta obra maestra del horror más terrorífico. Los jugadores también experimentarán una historia monojugador nunca vista, La Misión Perdida, presentando siete niveles que de nuevo pondrán a los jugadores al límite de sus asientos».

Para esta actualización el juego se ha optimizado en 3D e incluirá sonido 5.1 Surround, logros y trofeos, un renderizado y luces de mayor calidad, así como un sistema de salvado añadido para ayudar a los usuarios a progresar de forma más intuitiva. «id Software ha perfeccionado los controles para llevar la intensidad de la experiencia monojugador y multijugador de Doom a las consolas, y Doom 3 ahora cuenta con el sistema de arma con linterna, permitiendo a los jugadores iluminar rincones oscuros y disparar a los enemigos al mismo tiempo». John Carmack, uno de los héroes del género de los FPS, comenta: «Doom 3 fue recibido con entusiasmo por los jugadores de todo el mundo en su lanzamiento. A día de hoy la experiencia completa ha sido mejorada y extendida para ser mejor que nunca, y estará disponible en todas las plataformas con buenos controles y un frame rate fluido».

Vía | Bethesda Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...