La Abadía (The Abbey) nueva aventura gráfica lanzada por Friendware

The Abbey Caja Española

Si te gustó la intriga de los entresijos del monasterio en el que transcurre «En el nombre de la Rosa«, podría interesarte este The Abbey (La Abadía) una aventura gráfica que lanza Friendware.

La acción nos sitúa obviamente en una abadía donde un extraño asesinato provoca que el Inquisidor Leonardo y su asistente Bruno sean enviados por el Vaticano, para investigar lo sucedido. Por tanto, nos adentraremos en la típica situación de secretos, intrigas, pistas falsas o enrevesadas, así como, nuevos intentos de asesinato.

Por otra parte, la buena noticia es que el desarrollo de este proyecto ha corrido a cargo de la empresa española Alcachofa Soft, que parece que en este país no se producen videojuegos, sin embargo, unos pocos valientes con talento y tesón resistente, consiguiendo realizar proyectos de calidad.

La Abadía (The Abbey)

A continuación, os adjuntamos las características del juego facilitadas mediante nota de prensa:

  • Presentación cinematográfica innovadora que combina los gráficos 2D y 3D de una manera nunca vista en las aventuras gráficas.
  • Desarrollo creativo de una abadía medieval, su arquitectura, obras de arte, pasadizos secretos y tesoros.
  • Más de 1.000 planos y 40 localizaciones. Más de 200 fondos pintados a mano.
  • Más de setenta minutos de banda sonora compuesta por Emilio de Paz e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga y Coro.
  • Uno de los doblajes más ambiciosos realizados en España, con Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner y Nacho Aldeguer entre otros.
  • Exclusivo de la versión Española: Gigas y gigas de contenido extra incluyendo bocetos, animaciones y “cómo se hizo”.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...