L.A. Noire: Investigation and Interrogation

Recientemente lanzado el trailer de este juego de investigadores, los jugadores deberán esperar aún hasta el 17 de mayo, momento en que el juego que promete grandes casos, salga a las calles.

L.A. Noire‘s Investigation and Interrogation se centra en lo que se necesita para ser un buen detective. Los casos comienzan con una escena del crimen, pistas que pueden cambiar el resultado de una investigación y entonces es hora de investigar.

Saber cómo interactuar con los sospechosos y qué pedirles es vital para el juego. Si por error acusas a un sospechoso que podría estallar en ira, provocarás que no te quiera decir la información valiosa.

El último trailer en el útimo juego de la serie L.A. Noire muestra cómo el jugador puede influir en las decisiones y el futuro de las materias primas detective Cole Phelps; para ello, el trailer del juego fue realizado íntegramente con imágenes del juego que se centra en dos de las habilidades cruciales de cualquier buen detective: investigación e interrogación.

Como Cole, los jugadores deberán investigar la escena del delito y reunir pistas que pueden cambiar el rumbo de una investigación. Una vez que recorren la escena que tendrá la oportunidad de interrogar sospechosos, pero los jugadores deben tener cuidado de leer el sospechoso correctamente o podría perder alguna información clave o incluso abandonar el caso por completo.

Los jugadores podrán manejar el caso y cambiar toda la perspectiva del mismo e incluso la dirección de la carrera del joven detective.

Integrada en su totalidad con material de archivo en el juego, este video muestra cómo los jugadores buscarán la escena del crimen, podrán interactuar con posibles pistas e interrogar a testigos y sospechosos con el fin de resolver los casos.

El juego estará en las calles el 17 de mayo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...