Kuso Party

Existe una gran cantidad de MMORPG de navegador para Windows gratuitos orientados al público infantil. Dentro de este grupo nos encontramos con Kuso Party, un entretenido juego gratuito social con toneladas de divertidos y encantadores retos y pruebas.

Llega un momento en el que los más chicos comienzan a familiarizarse con las nuevas tecnologías, las computadoras e Internet. Es a partir de ese momento que tendremos que tener siempre a disposición un juego para pequeños, en caso de que algún hijo, sobrino o primo se dé una vuelta por nuestro ordenador.

Kuso Party

En ese caso, una buena alternativa son los juegos gratuitos para Windows, y dentro de ese grupo nos encontramos con Kuso Party, un juego gratuito social con toneladas de divertidos y encantadores retos y pruebas.

Desarrollado por WizQ Interactive para Windows, el juego se sitúa en una ciudad llamada Munchia, en la que Kuso, un joven que comienza su primer año en la escuela secundaria, comienza a realizar bromas. Estas bromas causaron una reacción en cadena, convirtiendo a la ciudad en una locura total, en la que todos, niños y adultos, no paraban de hacer bromas. A partir de ese momento la ciudad comenzó a llamarse Kuso Party (fiesta Kuso) y Kuso era su líder. La escuela Kuso prepara a cada jugador con retos y tareas.

Al momento de comenzar a jugar están a disposición muchos personajes, algunos de ellos son: Ben, el príncipe de las descargas; Jim Jim, el amante; Sealai, la madre gorda; Kisha, la niña mimada; Mr. Yum, el jefe; Mocha, la novia descarada; Selina, dos caras, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...