Konami calienta el ambiente con la demo de PES 2015

La demo de PES 2015 está confirmada y llega en este mismo mes de septiembre para que tengamos una prueba de lo que ofrecerá el juego completo.

Juego de fútbol de Konami

Si hace poco llegó a las plataformas de descarga la demo de FIFA 15, ahora es el turno de recibir la versión de prueba de PES 2015. Es el habitual precalentamiento que hacen las dos franquicias futbolísticas más importantes del año, dos juegos que acumulan miles de unidades vendidas y que amasan seguidores de una forma extrema. Si ya probaste FIFA 15 en su demo, hazlo un sitio en tu agenda a la prueba de PES 2015, dado que está disponible desde el día 24 de septiembre.

Tener la oportunidad de probar las demos de los rivales futbolísticos del año es una ocasión ideal para ir poniéndonos las pilas cara a la campaña de navidad, que es cuando de verdad estos dos juegos venden unidades a espuertas. Es bueno que probemos cada demo a fondo, que analicemos los pros y los contras y que tengamos bien claro cuál es el que más nos atrae. En los últimos años la victoria ha estado sobre el lado de FIFA, pero nunca hay que olvidar que Konami y su PES fueron líderes en el pasado y que cualquier día nos pueden sorprender con un juego que vuelva a hacer gala de la calidad que esperan sus seguidores.

La demo de PES 2015 posiblemente aclarará nuestras dudas sobre si las novedades de la edición de este año van a ser suficientes como para que nos rindamos ante el atractivo del juego nipón.

La demo estará disponible en las dos PlayStation de sobremesa y en las dos Xbox One, para que nadie se quede sin su ración de fútbol de prueba. Es más que probable que esta demo ya incorpore algunas de las novedades de PES 2015. Konami dice haber realizado un esfuerzo especial a la hora de mejorar aspectos de la jugabilidad que son principales y fundamentales. Por ejemplo, el sistema de disparo, que ahora ofrecerá un estilo renovado y el control que tendremos del esférico cuando nos encontremos de tú a tú con los oponentes. Son aspectos que quizá no luzcan tanto como trabajar en rostros más realistas, pero que podrían darle a PES 2015 el impulso que necesita.

El lanzamiento de PES 2015 está previsto para el 13 de noviembre. Además de aparecer en las cuatro consolas que hemos mencionado también lo llegaremos a ver en ordenadores PC. Por ahora Konami nos está creando expectativas y tenemos mucha confianza en que PES 2015 será la entrega definitiva que lo cambiará todo para la saga.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...