Kojima hará que te cagues en los pantalones con Silent Hills

Con el juego Silent Hills se nos invitará a pasar miedo mientras jugamos, o al menos es lo que nos cuenta su creador Hideo Kojima.

Nuevo juego de la saga Silent Hill

Una de las mejores cosas de la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 se encontró en la presentación de un teaser que nos llevó a que nos conectáramos a PlayStation Store para descargar una curiosa demo. Recibía el título de P.T., y se desconocía a qué representaba. Lo único que sabíamos es que era un juego de terror con una ambientación muy tenebrosa. Después se descubrió el pastel: se trataba de una demo viral de Silent Hills, juego de terror que estará producido por el auténtico Hideo Kojima.

Silent Hills es el regreso de la saga Silent Hill de Konami, la cual no dio en el blanco con sus últimas entregas antes de quedarse paralizada durante un tiempo. En su desarrollo no solo participa Hideo Kojima, el padre de Metal Gear Solid, sino también Guillermo del Toro, un famoso director de Hollywood responsable de películas como Hellboy o El laberinto del fauno.

Ahora Kojima nos mete en vereda y nos dice que «nos cagaremos en los pantalones» cuando estemos jugando. Y si no nos lo creemos lo mejor que podemos hacer es conectarnos a PlayStation Store con la consola PlayStation 4 y descargar la demo correspondiente. Si jugamos a oscuras no hay duda de que vamos a pasar mucho miedo.

Nos avisan sobre el terror que proporcionará el juego. Es un título que da mucho miedo y que habrá mucha gente que no lo podrá jugar. Sus creadores piensan en él como esas atracciones en parques temáticos y otros lugares similares donde no tenemos valor para entrar, ya sea por miedo o por otras sensaciones terroríficas. No sabemos si será una buena filosofía para un videojuego, porque esto podría hacer que las ventas no fueran muy elevadas, pero lo que está claro es que Hideo Kojima volverá a hacer historia con este nuevo título.

Kojima reconoce que le da igual si los jugadores juegan o no, porque ellos quieren que nos caguemos en los pantalones, ni más ni menos. El creador de Metal Gear nos recomienda que tengamos ropa para cambiarnos porque la vamos a necesitar. No hay duda de que sabe ponernos los dientes largos, sobre todo teniendo en cuenta que está confirmado que el personaje protagonista estará interpretado por el acotr Norman Reedus, al que conocemos por dar vida a Daryl en la serie The Walking Dead. A esperas de más información, hasta aquí podemos leer. Os invitamos a descargar la demo.

Vía: Wired

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...