Knights Contract trailer de lanzamiento de un título poco publicitado (Xbox 360, PS3)

Knights Contract portada PS3

Sin hacer mucho ruido Namco Bandai Games ha confirmado que Knights Contract ya está a la venta en tienda en Xbox 360 y Playstation 3, por unos 60,95 euros.

Knights Contract narra la historia de Heinrich, un ejecutor de brujas maldito, y la joven Gretchen, la reencarnación de una bruja a la que Heinrich dio caza y la cual le devolvió el favor echándole una maldición para toda la eternidad.

Pero cuando un peligroso mal lanza una amenaza mortal sobre la tierra, Gretchen, que ya vio una vez cómo le arrebataban la vida decide que no está dispuesta a volver a perderla de nuevo tan pronto. De este modo, combatirá la amenaza directamente haciendo un buen uso de la maldición que una vez le lanzó a Heinrich, aprovechándose de sus eficaces habilidades para frenar las insaciables ansias de sangre de sus enemigos sobrenaturales.

Por supuesto, no será coser y cantar, y será necesario derramar mucha sangre antes de restaurar el orden en la región. Con unas afiladas guadañas y poderosos hechizos como tus más espectaculares y efectivas armas, te adentrarás en un mundo crepuscular donde no serás más que una pequeña piedra en el camino para un ser de procedencia sobrenatural o algo peor, que preferiría tenerte a dos metros bajo tierra. Es hora de soltar unos cuantos combos y arrasar con las hordas de la oscuridad al estilo medieval.

Vía | Youtube

En ModoJuegos | Namco Bandai Games rebaja sus juegos a partir de enero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...