Knightfall, un DLC exclusivo en PS3 de Batman: Arkham Origins

El contenido Knightfall será exclusivo de la versión de PlayStation 3 del juego Batman: Arkham Origins, dando acceso a trajes y niveles adicionales.

PS3 tendrá contenido exclusivo de Batman Arkham Origins

Los usuarios ya se han acostumbrado a que los juegos más novedosos e impactantes disfruten de contenidos DLC exclusivos en al menos una de las versiones que llegan a las tiendas. Unas veces los beneficiados son los usuarios de PlayStation 3 y en otras ocasiones la suerte la tienen los de Xbox 360. En el caso del lanzamiento de Batman: Arkham Origins, parece que los afortunados van a ser quienes tengan la consola PlayStation 3 de Sony.

Tal y como Warner Bros. Interactive acaba de anunciar, los usuarios de PlayStation 3 tendrán el contenido exclusivo Knightfall como DLC. La noticia ha sido revelada por la editora a través del conocido PlayStation Blog, desde donde los usuarios la han recibido con mucho entusiasmo. ¿Y qué podemos esperar de este DLC exclusivo? La buena noticia es que incluirá un paquete de contenido muy variado formado por diferentes elementos.

Estos contenidos son tres mapas de combate en los que luchar haciendo uso de nuestros mejores combos y ataques, dos mapas de depredador, en los que se impone la utilización de las técnicas de sigilo e infiltración más espectaculares, y un total de dos skins adicionales. Con estos disfraces lo que haremos será transformar a Batman en la versión Knightfall y en la de la serie clásica de televisión, aquella de las onomatopeyas que protagonizó Adam West (sí, el actor parodiado en Padre de Familia).

De esta manera, si había alguien que dudaba entre comprar una u otra versión ahora no tendrá que preocuparse, dado que la edición de PlayStation 3 tiene un indudable mayor interés. Por otro lado, y a fin de reforzar el valor de esta noticia y de todo lo vinculado con Batman: Arkham Origins, hay que recordar que Warner Bros. Interactive dijo tiempo atrás que no tenían intención de adaptar el juego a las consolas de próxima generación. Esto quiere decir que el público podrá disfrutarlos con tranquilidad en la actual generación sin miedo a que dentro de poco el juego quede desfasado.

A Warner parece que le interesa más esperar al próximo año 2014, en el cual es muy probable que lancen otro juego de Batman, que conversionar este con quizá peores resultados que los que se le van a exigir a la nueva generación de consolas. Así, hoy por hoy, Batman: Arkham Origins solo llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. La edición para la consola de Nintendo tendrá adaptación de control para el Wii U GamePad, pero pocos añadidos más.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...