Kirbyvania

Dos grandes juegos de plataformas, en un nuevo juego que combina las características más impresionantes de cada uno de los personajes. Descubre Kirbyvania.

Es probable que te gusten Castlevania y Kirby pues son dos buenos juegos de plataforma. Ahora imagina si pudieras jugar ambos juego sal mismo tiempo, en un solo juego… Sí, es posible. Se llama Kirbyvania.

Kirbyvania es un interesante mashup de Castlevania / Kirby!

En este juego tendrás que subir de nivel y, con el látigo, recolectar corazones para utilizar habilidades especiales que se obtienen de los enemigos, inhalándolas de ellos.

Un juego que es capaz de emular la sensación de los tres primeros juegos de Castlevania para la NES, sumándole las características de juego de Kirby y produciendo un juego único en el que se puede hacer todo lo que Simon Belmont puede, más todo lo que Kirby puede hacer. Sí, sí. Puede volar.

Además de tomar la característica de la inhalación de los enemigos a través de las paredes y escupir hacia afuera en otros enemigos, este nuevo personaje te tendrá un buen rato entretenido descubriendo todas sus características combinadas.

Con el látigo en la mano y una gran oferta de armas secundarias para recoger, tienes millones de estilos de juego diferentes para elegir en tu camino a la mesa de Drácula.

La demo actual cuenta con 3 niveles.

Controles:
Turno: Inhale
Z: Saltar
X: Látigo / Espada
C: capacidad de Secundaria (utiliza el corazón)
Flechas: Mover hacia abajo para tragar.

Developer: Yal
Homepage: Kirbyvania
Dev. Thread: Kirbyvania @GMC
Dev. Tool: Game Maker
Version: Download Demo
Size: 3 MB
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...