Kirby’s Dream Collection ya tiene fecha de lanzamiento en Norte América

El famoso héroe de Nintendo llegará pronto a Wii con un recopilatorio de sus clásicos.

Kirby se acerca con su recopilatorio para Wii

Nintendo es una de las empresas que tiene más personajes clásicos en su historial, especialmente si pensamos en los que todavía se encuentran en activo. La empresa sabe cuidar muy bien a sus héroes más carismáticos y darles nuevos juegos de forma habitual para que se mantengan populares y puedan atraer al público de distintas generaciones, reciclándose una y otra vez.

Entre este grupo de héroes imparables nos encontramos con Kirby, una simpática bola rosa que ha conseguido, a lo largo de sus 20 años de existencia, amasar una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Desde los tiempos de sus orígenes en Game Boy y NES, Kirby ha tenido la oportunidad de protagonizar más y más juegos en los que, como Mario, no sólo ha sido héroe de plataformas.

Esta fama de la bola rosa se materializa ahora en un juego recopilatorio que llegará a Wii el día 16 de septiembre para los Estados Unidos. Se titulará Kirby’s Dream Collection Special Edition y servirá como celebración con la que todos los fans se podrán unir con el objetivo de recordar los tiempos iniciales del personaje. Por desgracia, aunque se ha confirmado la fecha de salida para territorio norteamericano, todos los rumores apuntan e incluso las declaraciones de Nintendo, a que Kirby’s Dream Collection Special Edition no tendrá versión europea.

Ya sea porque se esperan unas ventas que no justifiquen su lanzamiento, como si es debido a que el personaje no es tan famoso en nuestro continente como en Japón y Estados Unidos, Kirby’s Dream Collection Special Edition se limitará hasta nuevo aviso, a ser una de esas compras buscadas por los amantes de la importación. El recopilatorio tendrá seis juegos distintos que irán desde los orígenes de Kirby en Game Boy hasta la época de Nintendo 64. Además, como era de esperar, habrá un buen surtido de niveles extra que se inspiran en el juego Kirby’s Return to Dream Land, así como CDs de música y una guía temporal que repasa la historia del personaje. En Japón el juego se pondrá a la venta el día 19 de este mismo mes de julio.

Los juegos de los que dispondrá el pack serán Kirby’s Dream Land, Kirby’s Dream Land 2, Kirby’s Adventure
Kirby Super Star, Kirby’s Dream Land 3 y Kirby 64: The Crystal Shards, todos ellos en sus versiones originales para deleite de los seguidores. Todavía hay margen para que Nintendo se vuelva a pensar si lanzarlo en Europa, así que no hay que perder la esperanza.

Vía | Nintendonerds

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...