Kirby y Yoshi, los héroes de Nintendo que estarán en Wii U

La consola Wii U se prepara para en el futuro recibir los juegos protagonizados por Kirby y Yoshi, dos personajes muy conocidos de Nintendo.

Juego de Yoshi con hilos

Nintendo tiene muchísimos personajes en su repertorio, tantos que salvo con juegos como Super Smash Bros. es difícil recordarlos a todos, al menos a los más populares. Para conseguir que su popularidad siga siendo elevada lo que hace la empresa japonesa es ir lanzando juegos independientes de cada personaje que ayudan a que el público los recuerde y que sienta atracción por ellos.

Wii U recibirá próximamente dos juegos que encajan en este modelo. Uno de ellos es Yoshi’s Woolly World y el otro Kirby Wii U, cuyo título definitivo con el que se lance todavía no ha sido decidido para el mercado europeo, aunque suponemos que será algo muy alegre y relacionado con la plastilina o los arcoiris. Son dos juegos que van a actualizar a Yoshi y Kirby, personajes que tienen mucho talento y que cuentan con miles de fans, pero que no se quedan de lado en cuanto a requerir producciones que ayuden a mantenerlos activos con el paso de los años.

Yoshi’s Woolly World es un juego que sigue las reglas del plataformas de Kirby que apareció en Wii, donde todo el mundo a su alrededor e incluso él mismo estaba formando por ovillos de lana. La decoración de los escenarios, los enemigos y los detalles, todo está lleno de color y resulta de un gran atractivo. Además, se incluye un modo multijugador especialmente divertido.

Los jugadores se pueden entorpecer si les apetece comiéndose unos a otros o robándose los huevos, pero la gracia principal está en cooperar y así en poder superar todos los obstáculos que se encuentren por el camino. Los personajes son todos distintas versiones de Yoshi, mientras que los enemigos recuerdan a los más característicos del mundo de Mario y compañía. Al fin y al cabo es la base y el ambiente que conocemos de otros juegos de Yoshi, pero pasado por un filtro de hilos que le da un aspecto más encantador. Para los amantes de los plataformas de scroll horizontal y gráficos clásicos va a ser un juego muy recomendable.

Con Kirby Wii U la estética será diferente, pero también muy envolvente. Todo parece un dulce, caramelos y plastilina. Todo es factible de ser interactuado por Kirby y nosotros controlamos a Kirby, pero no de una manera real, sino trazando caminos y arcoiris que le ayudan a avanzar con más o menos velocidad dependiendo de cómo tracemos estas direcciones. La diversión está también garantizada. Y dicho así, tenemos dos personajes de Nintendo que preparan sendos juegos de gran atractivo.

Vía: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...