Kirby intentará batir un récord mundial relacionado con mascar chicle

La salida norteamericana de Kirby’s Dream Collection Special Edition estará precedida por el intento de superar un récord mundial.

Kirby intentara batir un récord mundial relacionado con mascar chicle

El juego Kirby’s Dream Collection Special Edition ya está a la venta en Japón y llega pronto a los Estados Unidos, aunque de momento se ha revelado que no hay intención de comercializarlo en Europa. No obstante, los norteamericanos saben cómo celebrar en condiciones el 20 aniversario del personaje, que se ha convertido con el paso de los años en un icono muy reconocible de Nintendo.

Así, la compañía anuncia que tiene la intención de romper un récord mundial en el marco del PAX Prime que se celebrará el día 1 de septiembre. El plan consiste en entrar en el libro Guinness de los Récords Mundiales por la mayor concentración de personas haciendo pompas de chicle de manera simultánea.

Este divertido récord se encuentra ahora mismo fijado en una cantidad de 304 personas, por lo que se cree que no habrá muchas dificultades, si la convocatoria llama la atención de todos los fans de Kirby, de conseguir superarlo y dejar huella en el libro de los récords.

Para motivar a que los fans se reúnan en el PAX Prime de septiembre y hagan pompas de chicle, Nintendo promete que los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios que se sortearán, incluyendo ejemplares del mencionado juego, el cual se lanzará oficialmente el día 16 de septiembre en la consola de sobremesa Wii.

Kirby’s Dream Collection Special Edition para Wii es un recopilatorio para la consola que incluye seis juegos con los que se repasa la trayectoria del personaje desde sus orígenes en la primera Game Boy hasta su aparición en la consola de cartuchos Nintendo 64. Además de los juegos para disfrute de los fans, el pack incorpora un buen surtido de extras, como niveles de desafío que se basan en el reciente Kirby’s Return to Dream Land de Wii, CDs con la banda sonora y una línea de tiempo que permite conocer la historia del personaje a lo largo de los años.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...