Kingdom Hearts confirmado para PlayStation 3

El juego Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX confirma su lanzamiento en Europa para ofrecer a los usuarios dos clásicos completos de la saga de rol.

Kingdom Hearts en PlayStation 3

La saga Kingdom Hearts ha conseguido acumular fans en todo el mundo por unir dos elementos infalibles: la esencia de los mundos de Disney y la calidad de los RPGs de Square Enix. Desde que apareciera el primer episodio en PlayStation 2 la dosis rolera proporcionada por Kingdom Hearts ha triunfado entre usuarios de todo el mundo y se ha expandido hacia todo tipo de plataformas.

En la consola PlayStation 3, aunque parezca sorprendente, todavía no se ha lanzado ningún episodio de la franquicia. La compañía responsable de la saga lleva unos últimos años comercializando entregas portátiles, llegando así tanto a Nintendo DS como a PSP y Nintendo 3DS, pero ha dejado un poco de lado las superproducciones desde la salida de Kingdom Hearts 2 en PlayStation 2. Hasta PlayStation 4 seguramente no veamos un nuevo Kingdom Hearts de gran presupuesto, pero Square Enix no quiere dejar a los usuarios de la consola sin su merecida dosis de acción y puro estilo Disney.

Por ello se está creando el juego Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que hasta ahora ya estaba anunciado para otros continentes, pero que ahora ha confirmado su lanzamiento en Europa. Square Enix lo acaba de revelar mediante comunicado oficial, destacando que el juego se pondrá a la venta en nuestro continente en el próximo otoño, sin detallar por ahora las condiciones del título en cuanto a su localización.

Este pack se encuentra destinado tanto a los fans que conozcan bien la saga como a aquellos que no hayan tenido oportunidad de probar algunas de sus ediciones portátiles o que no recuerden el primer juego. El hilo argumental es algo fundamental en el mundo de Kingdom Hearts y a la vista de que es posible que en PlayStation 4 nos encontremos con un hipotético Kingdom Hearts 3, Square Enix quiere que los usuarios que no tienen consolas portátiles también conozcan una parte importante de la historia. Así mismo, los que no hayan jugado al primer episodio lo podrán descubrir gracias a Kingdom Hearts Final Mix.

Para ello el recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluirá dos juegos completos que han sido adaptados a PlayStation 3 aprovechando los recursos de esta consola. Uno de estos dos títulos es Kingdom Hearts Final Mix, la versión más completa del capítulo original de PlayStation 2, un juego imprescindible para entender la saga y disfrutarla de principio a final. El otro de los juegos será Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, que estuvo en PlayStation 2, pero que originariamente era de Game Boy Advance.

Además, los usuarios también se encontrarán con todos los vídeos del juego Kingdom Hearts 358/2 Days de Nintendo DS, para que podamos seguir la historia sin necesidad de jugarlo, dado que a este título no se le ha realizado el repaso HD.

Vía: Blog PlayStation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...