Kingdom Hearts 358/2 Days: lanzamiento en septiembre (Nintendo DS)

kingdom-hearts-358-2-days-caratula

Título: Kingdom Hearts 358/2 Days
Género: Rol
Plataforma: Nintendo DS
Editor/Distribuidor: Square Enix / Koch Media España SLU
Idioma: textos de pantalla en castellano
Precio: 39,99 euros
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2009
Clasificación: mayores de 12 años (PEGI 12+)

Tras una larga espera llegará Europa el Kingdom Hearts 358/2 Days, el primer título de la saga en debutar en el Nintendo DS. La presente entrega centra su argumento en las aventuras y desventuras del joven Roxas, el “otro” héroe aparecido en Kingdom Hearts II, sobre el cual habrá que averiguar más lo acontecido en el pasado cuando fue miembro de la Organización XIII.

Las principales novedades se basan en la introducción de los ataques «límites» (ya vistos en FFVII) y sobre todo en la incorporación de un modo multijugador, para hasta cuatro usuarios. Sin embargo, existe un pega, puesto que el título finalmente no estará doblado, aunque al menos los textos de pantalla y menús varios, sí estarán en la lengua de Cervantes.

Al igual que en los otros Kingdom Hearts, habrá un número de personajes tanto de la factoría Disney como las andróginas creaciones de Square Enix, pero como en toda historia habrá unos protagonistas que lleven la voz cantante:

  • Roxas: un joven que se ha unido recientemente a la Organización como el decimotercer miembro. Está al mando del poder de la luz y no recuerda nada de su pasado.
  • Axel:  un tipo inteligente que sorprendentemente habla muy poco de todo lo que hace. A pesar de ser un miembro de la Organización XIII, suele imponer su visión a la Organización cuando se le presenta la oportunidad. Domina el fuego.
  • Xion: una joven a la que la Organización ha dado la bienvenida como el decimocuarto miembro. Ella también puede dominar el poder de la luz.
  • Rey Mickey: el Rey del castillo Disney, tiene la habilidad de viajar a través de los mundos y los vigilarlos.

A continuación, tenéis un par de imágenes reales de Kingdom Hearts 358/2 Days que contrastan bastante respecto a las imágenes CG presentadas en los vídeos:

kh358days_event02

kh358days_battle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...