Kingdom Hearts 3 no será el final de la saga

El tercer episodio numerado de Kingdom Hearts marcará el final de la batalla que los héroes iniciaron hace más de diez años.

Square Enix seguirá trabajando en Kingdom Hearts

Desde el lanzamiento de Kingdom Hearts 2 en el año 2005 para la consola PlayStation 2 no se ha producido la comercialización de otra edición numerada de la saga. Los fans de Sora, Mickey y compañía están teniendo muchísima paciencia, aunque es justo reconocer que en todos estos años la franquicia Kingdom Hearts ha protagonizado multitud de ediciones portátiles a modo de complementos.

La buena noticia que se reveló poco tiempo atrás es que el juego Kingdom Hearts 3 está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, y ahora su director, Tetsuya Nomura, revela otro dato positivo. El ejecutivo de Square Enix revela que esta no será la última entrega de la franquicia tal como estaban rumoreando algunas personas. Se creía que si el juego ha tardado tanto en volver a las consolas de sobremesa ha sido en parte porque podrían existir problemas entre Square Enix y Disney.

Pero todo podrían ser habladurías, dado que Nomura ha confirmado que más allá de Kingdom Hearts 3 la historia de los personajes a los que conocemos continuará. El ejecutivo comenta que lo único que dará a su final con esta edición de la saga será la larga batalla que los héroes emprendieron con el villano que les ha perseguido a lo largo de los años. Una vez derroten a este personaje no hay nada que haga indicar que el mundo de Kingdom Hearts pueda estar tranquilo, sino que seguramente cara al juego Kingdom Hearts 4 aparecerá otro rival.

Preguntado por qué intención tiene Square Enix en relación a las últimas licencias obtenidas por Disney en el mundo del entretenimiento, Nomura se muestra prudente y prefiere no hablar sobre ello. Principalmente hay tres grandes marcas que podrían invadir el mundo de Kingdom Hearts en el futuro. La primera es la de los personajes de Pixar, el particular mundo de animación del cual forman parte películas como Monstruos University, Buscando a Nemo o Up y que encajaría de forma muy creíble en el mundo de esta saga rolera. La segunda es la de Star Wars, que también podría introducirse en Kingdom Hearts con una buena dosis de interés. ¿Y si Darth Vader se convirtiera en el próximo enemigo de la saga?.

Y por último no hay que olvidarse de Marvel, la marca de superhéroes de cómic que se conoce en todo el mundo y que también es parte del conglomerado Disney. ¿Y si Los Vengadores, Lobezno o Spider-Man se unieran a Kingdom Hearts?. Son preguntas que posiblemente no se responderán hasta dentro de muchos años cuando la historia continúe en Kingdom Hearts 4.

Vía: L.A. Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...