¿Kinect ya tiene precio?

Una tienda estadounidense le ha puesto precio a un paquete que incluye al periférico Kinect junto al Kinect Sports, en lo que nos podría confirmar el precio definitivo del sensor de movimiento, algo que venimos esperando hace mucho tiempo.

¿Kinect ya tiene precio?

Cuando Kinect todavía era Project Natal, muchas dudas pasaban por nuestra cabeza. ¿De qué se tratará? ¿Cómo funcionará? ¿Cuándo llegará al mercado? y tantas otras preguntas que con el paso del tiempo, y sobre todo la llegada del E3 2010, se fueron resolviendo. Sin embargo, una de las incertidumbres más importantes que al día de hoy no hemos podido conocer, es el precio de este nuevo sensor de movimiento que nos ofrece Microsoft.

En relación a este tema, fueron muchos los que se animaron a arriesgar un valor aproximado de Kinect, sin embargo nadie podía confirmarlo. Hasta el momento, los rumores indicaban que el mismo podía ser de 150 dólares, pero eran solo eso, rumores.

Sin embargo, una tienda americana parece haberle puesto precio a la nueva tecnología, lo que podría ser la finalmente confirmación del valor del dispositivo.


Walmart, la tienda internacional en cuestión, ha anunciado a sus clientes que el periférico puede ser reservado a 199 euros, en un precio que no solo incluye el sensor de movimiento, sino que también un juego, en este caso Kinect Sports.

De esta forma, el precio que se venía especulando, el de 150 dólares, podría ser el definitivo, si tenemos en cuenta está oferta que ha sido presentada por la tienda en su página Web.

Fuente: Mundogamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...