Kinect supera a iPad en ventas

kinect-vs-ipad

El éxito alcanzado en cuanto a ventas del iPad había sido un record en lo que al sector de la electrónica de consumo se refiere. Sin embargo, ya le ha salido un competidor mucho más fuerte al dispositivo de Apple, y es que Kinect supera al iPad en ventas.

Es más, las cifras hablan por si solas, mientras que Apple vendía al inico del lanzamiento del mercado 2 millones de iPads en dos meses, Microsoft ha logrado la estrepitosa cifra de 2.5 millones de unidades de su accesorio para la XBox, la Kinects, en 25 días.

Y es que el Kinect supere a iPad en ventas implica que Microsoft ha conseguido conquistar a un sector del mercado que estaba clamando a gritos algo nuevo, algo original, algo que permitiese mucha más interacción en el mundo de los videojuegos.

Y si bien Kinect superó al iPad en ventas, todavía faltan los datos del mes de diciembre, mes en que de seguro tanto uno como otro producto se venderán a miles. Por tanto queda por ver quien se queda a la cabeza de este ránking en artículos de electrónica de consumo. Pero la conclusión a la que se debe llegar es que ambas empresas, Apple y Microsoft han conseguido conquistar a su público precisamente porque se trataba de una novedad jamás vista.

Más info | Poderpda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...