Kinect se llena de cristales Swarovski

kinect-swarovski

Microsoft ha conseguido un espectacular recibimiento con su dispositivo de control de movimiento Kinect, el cual ya en navidad se convirtió en uno de los principales productos más buscados por los usuarios. Ahora la compañía desvela una nueva versión del dispositivo que, por desgracia, sólo se podrá conseguir mediante una singular promoción iniciada en 15 países diferentes.

Serán 15 unidades especiales de Kinect que están totalmente cubiertas de brillantes y valiosos cristales Swarovski. Cada uno de los dispositivos de Microsoft contará con alrededor de 6.000 cristales de la famosa empresa de joyas.

Los cristales se han pegado al dispositivo a mano y supone que se han invertido unas 40 horas para colocarlos todos y que el resultado sea de lo más eficiente. Su fabricación es obra de PlayBling, que ha usado cristales de cuatro colores, tomando como inspiración la nueva gira de la cantante Kylie Minogue, a la cual Microsoft está promocionando con fuerza.

Se dice que cada uno de estos Kinects con Swarovski tendrá un vaor de 899 euros, pero como decimos, no se van a poner a la venta. Se regalará una unidad en cada país al fan de Minogue que baile mejor su canción más actual.

En Gizmos: MotionZone, la copia barata del KinectKinect llega a las 8 millones de unidades distribuidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...