Kinect llega a las 8 millones de unidades distribuidas

kinect-microsoft

Steve Ballmer ha estado en el CES 2011, y en su conferencia de turno, de las que cada vez se espera menos, ha revelado algunos datos de lo más interesantes relacionados con el éxito que ha tenido hasta ahora el lanzamiento del sistema de control de movimiento Kinect.

Ya imaginábamos que el producto de Microsoft había tenido un buen lanzamiento, al menos en los Estados Unidos y Europa (en Japón su salida casi ni se ha notado), pero ahora Ballmer lo confirma con cifras reales.

Al menos Ballmer se ahorra las trampas de éste tipo de cifras y deja claro que los 8 millones de unidades de Kinect son distribuidas y no vendidas. Es decir, que de estos 8 millones, más de una unidad podría estar en las estanterías de las tiendas. La cantidad exacta de Kinects vendidos se desconoce hasta el momento, aunque hay algunos representantes de Microsoft que dicen que «vendemos todos los Kinect que fabricamos».

Por otro lado, Microsoft también anuncia en el CES 2011 que la consola Xbox 360 ha superado los 50 millones de consolas vendidas (ésta vez sí que son vendidas). Los pronósticos son que para 2011 Kinect aumente su presencia todavía más en el mercado.

En Gizmos: Microsoft promete mejorar KinectKinect con cristales Swarovski, lo más cool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...