Kinect está a punto de caramelo, Microsoft promociona

kinect-microsoft

El dispositivo de control de movimiento sin mandos Kinect, para la consola Xbox 360, está muy cerca de las tiendas. Llegará el día 10 de noviembre a Europa y Microsoft ya está promocionándolo por todo lo alto.

De momento, ha inaugurado la conocida como Casa Kinect, un local situado en el centro de Madrid donde es posible ir a probar el sistema de control y algunos de sus juegos.

La prensa tuvo la oportunidad de asistir a una presentación a puerta cerrada de la mencionada Casa Kinect, y os podemos asegurar que la experiencia merece la pena. Microsoft ha diseñado varias zonas de juego en el local para que los visitantes se encuentren a gusto.

Kinect amplía las posibilidades de control de Xbox 360 de forma tecnológicamente avanzada. Podremos movernos a través de los menús de la consola sin usar mandos, sólo con gestos de nuestro cuerpo, y el sistema reconocerá el calor corporal e incluso la forma de distintos jugadores. La idea es que en breves Kinect ofrezca una experiencia similar a la que veíamos en películas como Minority Report, donde el personaje de Tom Cruise movía los paneles de una pantalla mediante sus manos. Para ello, Kinect utiliza un sistema que combina cámara de vídeo 3D, sensor de profundidad, micrófono multidireccional, un procesador que administra el software. Con esto se consigue que la consola detecte al usuario y sus movimientos en tres dimensiones y bajo un gran surtido de parámetros.

Kinect se conecta a todos los modelos de Xbox 360 mediante cable USB y cuenta con un surtido de juegos compatibles de muy variados temas.

En Gizmos: Kinect aterrizará en Noviembre de 2010Kinect detectará el lenguaje de signos

Vía: Casa Kinect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...