Kinect consigue un Record Guinness

kinect-guinness

Kinect se ha convertido, de manera espectacular, en uno de los dispositivos relacionados con los videojuegos más exitosos de los últimos meses. No son pocos los hacks que están dando la vuelta al mundo con el producto, y Microsoft sigue vendiendo unidades y más unidades sin descanso.

Tal éxito le ha proporcionado un Record Guinness que confirma los buenos índices de ventas del dispositivo creado por Microsoft.

Este Record Guinness se ha obtenido por venderse más de 10 millones de unidades del producto desde su lanzamiento en el mes de noviembre del pasado año 2010. Por otro lado, también se han vendido 10 millones de unidades de juegos desarrollados para Kinect.

Los responsables de Guinness han mencionado que Kinect es ya el dispositivo tecnológico más rápidamente vendido. Considerando el éxito del iPhone y del iPad, es difícil de creer, pero los datos analizados por Guinness no fallan.

En relación a esto, el PlayStation Move ha vendido sólo 3 millones de unidades, lo que sin duda deja clara las diferencias en cuanto al éxito obtenido por los dos dispositivos.

En Gizmos: Kinect se llena de cristales SwarovskiMotionZone, la copia barata del Kinect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...