Kinect con cristales Swarovski, lo más cool

kinect-swarovski

Ahora que ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de Kinect, que no es difícil encontrar el dispositivo en las tiendas, porque Microsoft se está esforzando en las cadenas de producción, y que las exclusividades son limitadas, llega el momento de hablar del Kinect edición especial Swarovski.

Se trata de un modelo creado por los chicos de DS Styles, que han utilizado para ello miles de pequeños y brillantes cristales de Swarovski. Se trata, sin lugar a dudas, de la versión más cara existente del dispositivo de Microsoft para la consola Xbox 360.

Los cristales Swarovski anteriormente ya se habían usado para personalizar teléfonos móviles, reproductores iPod, y otros dispositivos, por lo que no sorprende que haya sido el objetivo de ésta personalización para la máquina de Microsoft.

El precio de ésta edición es de 631 dólares norteamericanos, unos 479 euros al cambio. En la práctica éste modelo cool de Kinect no tiene nada que le haga diferente del normal, pero brilla como pocos gracias a más de 5000 cristales Swarovski.

En Gizmos: Kinect no se agotará en navidad, Microsoft lo prometeKinect alcanza los 2.5 millones de unidades vendidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...