Kinect alcanza los 2.5 millones de unidades vendidas

slim-con-kinect

Hace días comentábamos que Kinect ya había alcanzado el millón de ejemplares comercializados, y ahora Microsoft revela nuevos datos que confirman el éxito del dispositivo. En sólo 25 días a la venta, la compañía ha conseguido vender 2.5 millones de unidades en todo el mundo, una cifra realmente espectacular.

Pero a Microsoft no le ha tomado de sorpresa. La compañía estimó tiempo atrás alcanzar unas ventas de 5 millones de dólares antes de terminar el año 2010, apoyándose en que las navidades son perfectas para colocar cualquier producto novedoso de tipo tecnológico. Por ahora van por el buen camino, dado que tienen un mes completo para vender lo que han vendido sólo en 25 días, y encima está el impulso de los regalos de navidad.

Representantes de la empresa dicen que el pasado Black Friday fue fundamental para alcanzar el nivel de ventas anunciado con éste dispositivo de control de movimiento para Xbox 360. Ésta fecha, muy marcada en los Estados Unidos por abrir la campaña navideña, suele implicar un gran aumento de beneficios para todas las empresas del sector de la tecnología.

Actualmente, Kinect está disponible en 38 países distintos con presencia real en más de 60,000 tiendas. Al menos de momento, parece que el producto de Microsoft está consiguiendo un muy buen recibimiento por parte de los usuarios.

En Gizmos: Kinect utilizado para jugar a Super Mario Bros., es auténticoKinect: 1 millón de dispositivos vendidos en 10 días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...