Kinect afronta su segundo año con novedades en Xbox 360

El dispositivo de control de movimiento Kinect sorprendió en el pasado año 2010 y dejó unas impresiones más que positivas entre los usuarios de la consola Xbox 360.

Hasta la fecha ha tenido un índice de ventas muy elevado tanto en Estados Unidos como en Europa, aunque muy bajo en Japón, pero la sensación general es positiva para Microsoft. Buena muestra de ello es que el dispositivo ya se ha actualizado, finalmente, en nuestro país, donde ya incorpora detector de comandos de voz.

En medio de todo lo que ha supuesto la presentación del iPhone 4S con Siri, sin mucha publicidad, pero dejándolo claro cuando anuncia sus nuevos juegos, Microsoft ha integrado el reconocimiento por voz en sus títulos. Todavía falta que se aplique a la interfaz de usuario de la consola, algo que se espera con ganas, pero los pronósticos apuntan a que no tardará en llegar.

Por otro lado, Kinect se prepara para afrontar las navidades con nuevos packs donde nos encontraremos juegos adicionales, como Fruit Ninja y The Gunstringer en formato de descarga.

En Gizmos: El dispositivo Kinect Zoom de Nyko se retrasaNiko Zoom, el accesorio perfecto para Kinect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...