Killzone Mercenary estrena su beta multijugador

Los usuarios de PlayStation Vita ya pueden echarle el guante o al menos intentarlo, a la beta cerrada de Killzone Mercenary.

Killzone Mercenary ya tiene en marcha su beta

Tenemos una buena y una mala noticia para los usuarios de PlayStation Vita que quieran probar cuanto antes el juego Killzone Mercenary. La buena es que la beta cerrada multijugador ya está activa y disponible. La mala es que solo pueden acceder a ella los usuarios que hayan sido aprobados y elegidos con anterioridad. A los usuarios que se les seleccione para formar parte en el proceso de beta se les avisará a través de la red con un mensaje de correo electrónico.

El modo multijugador de Killzone Mercenary será uno de los ingredientes principales del título y una característica con la cual Sony intentará proponer diversión adicional a los usuarios de PlayStation Vita. Las especificaciones de este modo online incluirán todo lo habitual en este tipo de juegos. Por ejemplo, Sony promete un gran nivel de personalización. Los usuarios podrán definir su equipamiento, cambiar de armas y usar objetos especiales, así como hacerse con vehículos.

La variedad de Killzone Mercenary también será elevada en cuanto a la forma de jugar. Algunos usuarios podrán optar por el ataque frontal e ir cargando a sus rivales a lo bestia, con un tanque si así lo desean y usando fuego pesado. En otros casos, los jugadores tendrán la posibilidad de optar por el sigilo y convertirse en asesinos silenciosos que acaben con sus rivales por la espalda.

Los jugadores que no tengan la fortuna de ser elegidos para participar en la beta cerrada multijugador de Killzone Mercenary, podrán esperar a finales de agosto, momento en el cual se ofrecerá una beta abierta en la que probar las características online del título. Poco después, el 6 de septiembre, el juego se pondrá a la venta de forma oficial en el continente europeo, lo que marcará el punto de inicio para disfrutar de este juego que tratará de ser un éxito de ventas en lo que queda de este año 2013.

Por ahora se han producido algunos juegos fallidos en PlayStation Vita que dejan de lado las posibilidades de la consola para satisfacer a los amantes de los shooters. Sony aspira a que Killzone Mercenary se convierta en el juego más deseado por el público en cuanto a las partidas multijugador a través de internet. De momento Killzone Mercenary no tiene una mala pinta, ni mucho menos, y es muy posible que la beta cerrada ayude mucho a que el juego evolucione de forma adecuada.

Vía: VG 24/7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...