Killzone 2: ahora con menos misterios

Killzone 2 PS3

Desde la propia comunidad de Playstation Europa, a través de su foro, se han desvelado gran cantidad de detalles relevantes respecto a Killzone 2, uno de las joyas de la corona de PS3 para principios de 2009.

A continuación os desgranamos las interesantes informaciones sobre la segunda parte de Killzone, cuyo modo online promete bastante:

  • El juego correrá 30 imágenes por segundo con una resolución de 720p.
  • Habrá trofeos Playstation únicos que podrán ser conseguidos tanto offline como online.
  • Killzone 2 en su modo online incluirá 8 mapas con sus propias configuraciones y estilos, habrá algunos pequeños especialmente pensados para 16 jugadores, mientras otros tienen mayores dimensiones para albergar partidas con 32 jugadores.

  • Para ofrecer unas partidas con mayor calidad y adecuación al nivel de los jugadores, se utilizarán filtros para determinar que juegos son idóneos y cuales no. Este aspecto aún está desarrollo así que habrá que esperar a nuevas informaciones conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento.
  • La customización tendrá un papel importante, los gamers que lo deseen podrán hacer su soldado totalmente diferente al resto, gracias a un buen número de equipamientos.
  • La comunidad será una de los bases en las que girará killzone.com. Los clanes y los torneos tendrá un lugar preferencial donde los jugadores podrán manejar información, modificarla, seguir estadísticas, etc.
  • Al igual que en el Killzone de PS2, se podrá jugar con los mapas online, fuera de linea y viceversa. Este aspecto permitirá a los equipos ensayar tácticas con bots, cuyo nivel de dificultad se podrá ajustar.
  • Se está trabajan en la tabla con los rankings que se actualizarán mientras se juegue, además como es lógico, habrá un apartado de honor para los mejores. En cuanto, a Home se supone que estará disponible, es decir, se podrán organizar partidas desde allí, aunque este aspecto no ha sido confirmado a los programadores.

En definitiva, podemos apreciar el buen trabajo y la seriedad con la que se está llevando a cabo uno de los proyectos más ambiciosos nunca vistos para la Playstation 3.

Vía MaxConsole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...