Killer Instinct, gratis o de pago, a gusto del usuario

Los fans de Killer Instinct tendrán distintas opciones a la hora de decidir cuál será la opción por la que se harán con el juego.

Killer Instinct desvela su forma de pagos

El lanzamiento de Xbox One estará acompañado de un surtido de juegos variado, algo de lo que no puede decir lo mismo el catálogo de PlayStation 4. El género de la lucha, que es poco habitual en la actualidad, tendrá representación en el inicio de la nueva consola de Microsoft con la salida de Killer Instinct, la reinvención del clásico de Rare aparecido décadas atrás.

Como ya se dijo tiempo atrás, la distribución de Killer Instinct va a ser de tipo free to play, aunque para satisfacer a los usuarios contará también con una versión física de la que disfrutar. Microsoft ha detallado en la Gamescom cuál es el plan de lanzamiento del juego, en el cual el propio jugador será capaz de decidir cómo quiere aprovechar el juego, si de forma gratuita o de pago. De base, de forma gratuita, solo habrá un personaje, el intrépido Jago. Si solo queremos jugar con Jago, la experiencia será gratis, sin tener que pagar nada.

Eso sí, habrá más luchadores. Inicialmente se ofrecerán al público cinco personajes más, cada uno disponible al precio de 4,99 euros cada uno. Más tarde habrá otros dos personajes que aumentarán el plantel y aportarán al juego mayor variedad. Si entre los 5 primeros personajes no está nuestro favorito, podremos esperar y al principio jugar con Jago.

Además, habrá un pack digital conocido como Combo Breaker que incluirá a Jago, los cinco personajes iniciales y los dos que llegarán después, estos disponibles por anticipado. El precio de este pack será de 19,99 euros. Si nos gastamos un poco más, un total de 39,99 euros, tendremos la Ultra Edition, que se venderá en tiendas y que se presenta como el mejor lote para los fans. En esta versión estarán los 8 personajes del pack Combo Breaker, los packs de accesorios, disfraces y la posibilidad de jugar al arcade clásico original.

No obstante, es muy posible que incluso comprando la Ultra Edition tengamos que pagar después por los luchadores posteriores que lleguen, siempre y cuando existan, dado que de momento solo se han anunciado ocho diferentes. Es una propuesta interesante, arriesgada por parte de Microsoft, dado que rompe con lo que se ha visto anteriormente en el género de la lucha, pero no por ello menos relevante. Con este juego, por otro lado, se recupera una saga que vio la luz por última vez en Nintendo 64 hace ya muchos años. Un clásico del género.

Vía: GameRant

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...