Killer Instinct Classic 2 camino de Xbox One

El juego Killer Instinct Classic 2 podría relanzarse en la consola Xbox One como acompañamiento de la segunda temporada de su remake.

Nuevo Killer Instinct Classic 2

Todavía no es oficial, pero los entusiastas del género de la lucha se pueden ir alegrando, porque posiblemente la noticia se confirme dentro de pocos días. Hablamos del relanzamiento del juego Killer Instinct Classic 2 en la consola de sobremesa Xbox One. Todo comenzó como una filtración aparecida en Corea, donde indican que pronto llegará al hardware de Microsoft.

Este juego sería una adaptación del clásico arcade que se puso a disposición de los usuarios en el ya lejano año 1996. Si la noticia es cierta, y como indicamos, posiblemente lo sea, se trataría del complemento ideal para que los usuarios puedan completar su colección de Killer Instinct. No hay que olvidar que la versión arcade del primer juego, el originario de 1994, se regaló a los usuarios que se hicieron con la nueva edición de Xbox One en el pasado año 2013. Por lo tanto, y dado que la saga no es precisamente larga (aunque tiene conversiones variadas en consolas de Nintendo), los usuarios podrán completar la colección.

Se desconoce cuál será la filosofía para el lanzamiento de este clásico relanzado. Es posible que Microsoft tenga la intención de volver a lanzar una versión en formato físico, esta vez de la segunda temporada, y que incorpore este extra como regalo.

Es lo que hizo con el Killer Instinct de Xbox One cuando llegó al mercado. La compañía comercializó varias ediciones en formato físico, no con disco, sino con contenidos digitales y códigos de descarga, donde además incluyó la posibilidad de descargar este juego. Pronto se debería poner a disposición de los usuarios también la segunda temporada, lo que supondrá un buen punto de inflexión para que los jugadores sigan combatiendo, esta vez con nuevos personajes.

Killer Instinct ha tenido una buena vuelta al mercado con esta versión de Xbox One, que está reavivando el interés que tienen los jugadores hacia el género de la lucha. Por ahora se espera que Microsoft haga dos cosas. La primera es confirmar que Killer Instinct Classic 2 es real y que habrá posibilidad de disfrutar del juego de una u otra manera. La segunda es desvelar el momento en el que piensa poner a disposición de los usuarios la segunda temporada. Pero dado que ya nos encontramos en mitad del verano y que el primer Killer Instinct se lanzó en la campaña de navidad, lo más lógico sería imaginar que Xbox One reciba la segunda temporada más o menos un año después de la primera.

Vía: NeoGAF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...