Kid Icarus: Uprising lanzamiento europeo en marzo (Nintendo 3DS)

Kid Icarus Uprising LOGO

Nintendo ha publicado sus datos fiscales con pérdidas mayores de lo esperado, pese a presentar unos buenos números de ventas de sus consolas y juegos first party. En el caso de la Nintendo 3DS la llegada a los 15 millones de unidades vendidas viene a confirmar el buen momento de la portátil que últimamente se está viendo apoyada por títulos de calidad, y entre esos lanzamiento importantes podemos incluir de cara a las próximas fechas a Kid Icarus Uprising.

Nintendo UK ha sido la responsable de confirmar que Kid Icarus: Uprising saldrá a la venta el próximo 23 de marzo (un mes que se pone interesante con otros títulos como el más que esperado Metal Gear Solid Snake Eater 3DS) de manera exclusiva para la Nintendo 3DS, aprovechando la efeméride de los 25 años desde el lanzamiento del Kid Icarus original para la NES.

La batalla celestial nos llevará a vivir la particular lucha entre las fuerzas del inframundo comandadas por la reina Medusa, y las fuerzas de la luz por un ángel heroico llamado Pit quien recibirá la ayuda extra de Palutena, la diosa de luz y guardiana de la raza humana. Pit emprenderá batallas tanto en el aire como a ras de suelo por lo que tendrá a su disposición un amplio arsenal dividido en nueve categorías, así como el apoyo de algunos vehículos, entre ellos el Exo tanque.

En lo referido a la jugabilidad está totalmente confirmada la compatibilidad con el accesorio Circle Pad Pro, de modo que quienes opten por este dispositivo jugará con el stylus en la mano izquierda mientras manejan con la mano derecha el Circle Pad Pro. Por otra parte, los mismos jugadores decidirán que tipo de dificultad e intensidad estará dispuesto a soportar en cada partida con un sistema de graduación de intensidad que funciona con una escala entre 0.0 y 9.0 .

Vía | Nintendo Everything

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Ventas de consolas en Japón: Nintendo 3DS domina y PS Vita sigue bajando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...