Kickster Online Street Soccer: el free game se apodera de la calle

Navegando por Internet (por Kotaku para ser más precisos), he descubierto una grata sorpresa al toparme con el tráiler de un videojuego completamente desconocido para mí. Se trata de Kickster Online Street Soccer, un juego, que como su propio nombre indica, nos permitirá jugar partidos de fútbol en la calle y enfrentarnos con otros jugadores online. Lo mejor del asunto es que el juego no se va a comercializar por las vías convencionales, con lo cuál, los usuarios de PC podrán descargarlo y jugarlo de forma totalmente gratuita.

Por lo que se ve en el trailer de más arriba, Kickster Online Street Soccer será un juego dinámico con una factura gráfica nada espectacular, pero con unos diseños de personajes y escenarios atractivos. A simple vista se intuye una jugabilidad sencilla en dónde va a primar el freestyle. Todo y partir de un concepto sencillo, en su trailer ya se intuyen ciertas características  que convierten a la propuesta en más atractiva. Como la posibilidad de personalizar con atributos nuestros jugadores,  jugar partidos de 2 vs 2 o 3 vs 3 en estadios o escenarios diversos, o la inclusión de ranking y torneos para darle más vidilla al tema.

De momento circula una beta del juego limitada a cierto número de jugadores. Si os registráis en la página oficial os enviaran una contraseña para poder probar la beta, sin embargo no os aseguran recibir esta contraseña, ya que la Beta es para un número limitado de jugadores. Sobre la versión final no hay fecha oficial.

Web Kickster Online Street Soccer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...