Kick-Ass 2 y Bloodbath, acción para julio con origen español

Los juegos Kick-Ass 2 y Bloodbath van a estar disponibles en consolas y PC gracias a la distribución de la empresa BadLand Games.

Escena de batalla de Kick-Ass 2

Las desarrolladores españolas normalmente tienen la costumbre de crear juegos totalmente nuevos o de afrontar producciones muy personales. El caso de Mercury con la saga Castlevania es una de esas rarezas que nunca olvidaremos y que no sabemos si se llegará a repetir en el futuro. Por eso nos sorprende tanto el trabajo que ha realizado Freedom Factory Studios casi sin que nos enterásemos de ello. Quizá es que su juego previo, basado en los superhéroes de DC Cómics, no tuvo demasiado buena acogida, recibiendo críticas muy duras que lo alejaron de los niveles de calidad que acostumbran a tener estos títulos. Quizá es que simplemente no tienen un departamento de marketing preparado para dar a conocer estos juegos en los que han trabajado.

La buena noticia es que hace poco que se anunció que su distribución en tiendas españolas correría a cargo de BadLand Games y ellos sí que se han esforzado para que el comunicado sobre cada uno de los juegos llegue a todos los medios informativos.

Los juegos en cuestión son los que mencionamos en el titular de la noticia: Bloodbath y Kick-Ass 2. Os sorprenderá ver que uno es la adaptación de la película homónima. ¿Cómo ha llegado la creación de un juego de esta película a las manos de una desarrolladora española? ¿No ha viajado mucho la licencia?

También nos resulta chocante que el juego de Kick-Ass 2 no estuviera listo para el estreno de la película, pero ha pasado tanto tiempo desde que pudimos ver el film en los cines que ya tenemos hasta ganas de revivir la historia en la forma del videojuego. Y decimos todo esto sin haber probado ninguno de los dos títulos, por si las moscas. En el caso de Bloodbath, es otro juego de combates bastante salvaje, con unos gráficos que no quitan el hipo, pero que se muestran resultones sobre todo para quienes sean seguidores del gore.

La primera impresión que nos producen los dos juegos en las imágenes que se han publicado en la red es que son títulos un poco pobres a nivel técnico. No se pueden igualar a las producciones de Capcom, Tecmo Koei o PlatinumGames, pero tienen algo que nos atrae. Posiblemente la jugabilidad sea un poco repetitiva y muy sencilla, pero imaginamos que no serán tan malos como el último juego de acción y combate que se comercializó de Las Tortugas Ninja. Hay que darle un voto de confianza a Freedom Factory Studios para ver si nos complacen con sus dos juegos. Llegarán a mediados de julio a un precio muy inferior al habitual, lo que también hay que tenerlo en cuenta.

Vía: BadLandGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...