Kevin Smith también estará en LEGO Batman 3

Los desarrolladores de LEGO Batman 3 han anunciado que el juego contará con la presencia de varios personajes especiales, como Kevin Smith.

Juego LEGO Batman 3

LEGO Batman 3 va a continuar con la filosofía que ha demostrado Warner Bros. Interactive Entertainment con los anteriores juegos de este conocido universo de acción, aventura y plataformas. Una de estas características principales se encuentra en que cada uno de los juegos está plagado de una forma casi exagerada de personajes que podemos ir desbloqueando, todos con sus propias habilidades.

En el reciente LEGO Marvel nos encontramos con algunos cameos, habiendo tenido una especial importancia el de Stan Lee, el creador de muchos de los personajes más importantes del mundo de los cómics. Este personaje tenía la oportunidad de transformarse y adoptar distintos poderes, y además contaba con su propia serie de misiones en las que teníamos que ir rescatándole hasta desbloquearlo. La idea le funcionó muy bien a los desarrolladores del juego y el público quedó encantado.

Ahora se anuncia que LEGO Batman 3 también tendrá un cameo muy esperado: el de Kevin Smith. El famoso director-guionista-actor de películas de cine y además guionista reconocido en el mundo de los cómics, tendrá un papel en el próximo juego de Warner Bros. La compañía lo ha anunciado como personaje sorpresa en este título que se pondrá a la venta de manera multiplataforma antes de acabar el año.

Es posible que conozcas a Kevin Smith por un motivo u otro. El famoso director es también una eminencia entre los amantes de las películas de comedia debido a que se transformó en el cine en Bob el Silencioso, personaje al que vimos en films como Mallrats, Clerks o Dogma. En el juego, debido a la importancia que ha tenido Kevin Smith en el mundo de los cómics, estará representado como él mismo, plasmando en la historia la relevancia que tiene y su relación con personajes como Batman.

Otros de los cameos que aparecerán en el juego serán Geoff Johns, CCO de DC Comics, que también es guionista y copropietario de una tienda de cómics. Y los cameos no acaban ahí. Está confirmado que el actor Stephen Amell, a quien vimos en televisión en el papel de Arrow, también estará presente, mientras que Troy Baker, reconocido actor de voz, no faltará a la cita.

Todo apunta a que este juego del universo de LEGO va a ser una de las entregas más interesantes de la franquicia, con una gran cantidad de personajes y nuevos escenarios en los que combatir. Esta vez Batman y sus aliados dejarán Gotham para ir al espacio exterior.

Vía: The Mary Sue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...