Keiji Inafune tiene intención de crear Soul Sacrifice 2

Si todo va bien el juego Soul Sacrifice, creado por el famoso Keiji Inafune, podría tener una nueva entrega en la consola de Sony PlayStation Vita.

Keiji Inafune ya piensa en la secuela de Soul Sacrifice

La próxima semana llega a las tiendas el juego Soul Sacrifice, que tras triunfar en el mercado japonés tiene también la sólida intención de abrirse camino en nuestras tiendas. Se trata de una de las producciones exclusivas de PlayStation Vita más esperadas del momento, presentándose como un juego de acción y aventura de gran violencia, asentado sobre las bases que Keiji Inafune, su creador, ha definido.

Si bien se desconoce qué papel hará Soul Sacrifice cuando llegue al mercado, de momento Inafune, creador de sagas como MegaMan, ya comenta que le gustaría producir una secuela del juego. Por ahora, como era de esperar, no hay datos relevantes acerca de este proyecto, dado que todavía es demasiado pronto para hablar de la secuela, pero Inafune menciona que ya está hablando con Sony acerca del proyecto.

Inafune, uno de los diseñadores más famosos del mercado japonés, asegura que seguirá trabajando en títulos para las consolas PlayStation, no sólo para la portátil PlayStation Vita. Aún así, lo que parece descartarse por el momento es que vayamos a encontrarnos con Soul Sacrifice en formato de sobremesa, dado que el productor asegura que esta idea la llevó a cabo con el objetivo de aprovechar su jugabilidad portátil y las distintas posibilidades de la consola de Sony.

Lo que tiene muy claro Inafune es que el lanzamiento de juegos como Soul Sacrifice ayudarán a que las ventas de PlayStation Vita aumenten, algo que Sony está buscando de forma desesperada. En el mercado japonés se han lanzado distintas producciones totalmente originales, en la línea de Soul Sacrifice, y indudablemente están ayudando a que aumenten las ventas de la consola. De todas formas, todavía hay mucho camino por delante para que Sony consiga que PlayStation Vita se convierta en el éxito de ventas con el que sueña la compañía.

Soul Sacrifice se lanzará dentro de pocos días tras una fase previa de promoción en la cual se ha puesto a disposición del público una versión demo jugable. Esta demo, en la línea de las mejores versiones de prueba procedentes del país del sol naciente, permite avanzar a través de varios enfrentamientos y tiene tanta profundidad que incluso permite guardar partida para después cargarla cuando carguemos el juego. Con Soul Sacrifice tenemos ante nosotros un juego de acción de gran violencia en el que la sangre salpica al protagonista mientras acaba con todos los seres de ultratumba que aparecen en su camino.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...