Katsuhiro Harada anuncia Tekken 7

Bandai Namco Games ha anunciado el desarrollo de Tekken 7, aunque todavía se desconoce en qué plataformas aparecerá.

Muchos de sus fans quieren que el productor Katsuhiro Harada anuncie el lanzamiento futuro de Tekken x Street Fighter, la que sería respuesta del ya disponible Street Fighter x Tekken, pero Bandai Namco Games prefiere centrarse en su saga independiente. Una buena demostración de ello nos llega con la presentación de Tekken 7, nueva entrega de la legendaria franquicia que ya se encuentra en desarrollo y que se ha anunciado de forma pública en la competición Evo 2014.

El juego ya se había filtrado horas antes, así que a Harada se le estropeó la gran sorpresa en el torneo. Esto no redujo las ganas de conocer los primeros detalles sobre Tekken 7. El juego posiblemente se encuentre todavía en una versión muy preliminar, dado que Bandai Namco no ha desvelado ningún tipo de dato concreto acerca de lo que podemos esperar de este nuevo título de lucha.

Lo poco que se ha mostrado es una cinemática en la cual se nos introduce en la historia del juego y que avanza que esta edición será la batalla final, cosa que los fans ya dudan.

No podemos deciros absolutamente nada sobre el juego más allá de lo que podéis ver en el vídeo que os dejamos embebido en esta misma noticia. Los rumores dijeron que el juego se lanzaría de forma exclusiva en PlayStation 3 y Xbox 360, pero nos parece muy poco creíble a la vista del camino que están adoptando las desarrolladoras en los últimos meses. Lo lógico sería que se pusiera a la venta tanto en estas consolas como en Xbox One y PlayStation 4. Aunque también es posible que se lance primero en la generación pasada y que luego una versión definitiva aparezca en el nuevo hardware. Habrá que esperar para saber cuánto de verdad hay en todo esto y qué se puede esperar de la comercialización del juego, el cual posiblemente no llegue a las tiendas hasta, como pronto, el próximo año 2015.

También se ha comentado que a nivel técnico hará gala del motor Unreal Engine 4, lo que garantizará su amplia calidad visual para representar con contundencia los movimientos de los muchos personajes de la saga. Este es, como ya hemos mencionado, uno de los proyectos que el equipo de Harada tiene entre manos, dado que la salida de Street Fighter x Tekken tampoco se debería aplazar demasiado. En ambos casos, van a ser juegos que ofrezcan a los fans de la lucha una gran cantidad de diversión.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...