KARA de Quantic Dreams

Antes de que lo preguntéis, lo que estáis viendo no es ningun videojuego, pero está hecho por una desarrolladora de videojuegos utilizando el motor de la Play Station 3 a tiempo real. Los desarrolladores de Heavy Rain, Quantic Dream, han desarrollado este cortometraje de animación basado en la tecnología que permite registrar el movimiento y la expresión del cuerpo en tiempo real.

Kara es una pequeña y bella obra que han realizado en Quantic Dreams para demostrar la creatividad del equipo de Quantic Dream y las posibilidades del nuevo motor gráfico que han patentado, informa David Cage, el director de la compañía.

El nuevo vídeo de Quantic Dream se desarrolló a tiempo real en el motor de la Play Station 3, sin el pre-renderizado que suele llevar este tipo de escenas CG. Lo que se puede observar del nuevo motor que ha adquirido Quantic Dream es como se acerca a la importancia del uso de actores reales en el género de los videojuegos, centrando todo su potencial a la calidad de las capturas.

Kara de Quantic Dreams

El propio Cage afirma que

Deseamos producir material adecuado no sólo para los más jóvenes, sino para los más adultos. Creemos en la importancia de los actores virtuales, el talento al volante en estas actuaciones y el contenido serán los próximos logros tecnológicos de la industria.

Kara no es un trailer de ningún juego, ni pertenece a un proyecto en desarrollo, solo es una pequeña (gran) obra que nos viene de la mano de una productora de videojuegos que quiere ser algo más.

VIA │ Alt1040
FOTO │ Pensamientos Sin Sentido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...