Kaiser se une a MapleStory con la nueva actualización

La actualización navideña de MapleStory incorpora un buen número de contenidos interesantes que proporcionan a los usuarios más diversión.

Kaiser llega a MapleStory

MapleStory, el MMO de Nexon America, acaba de actualizarse con una nueva serie de contenidos representados en la forma de la tercera parte de la expansión Tempest. En esta ocasión se proporciona a los usuarios la oportunidad de crear y jugar con Kaiser, un nuevo personaje. Kaiser es un guerrero nova muy poderoso que está armado con una espada mortal de dos manos y que tiene el poder de invocar a los dragones antiguos.

El mago negro ha sido sellado por Luminous, pero una nueva oscuridad amenaza al mundo de Maple. Magnus, la poderosa fuerza malvada, ya ha capturado Heliseum. Ahora Kaiser, cuyo espíritu está en el cuerpo de Kyle, debe unir fuerzas para salvar Grandis y mantener el mal alejado del mundo de Maple.

Kaiser fue una vez un antiguo gran héroe que mantuvo a salvo a los habitantes de Grandis del malvado Magnus. Después de una dura batalla, el último ataque de Kaiser destruyó su forma física y su espíritu fue confinado en la dimensión de los espíritus. Cientos de años más tarde, el espíritu de Kaiser renació en Kyle, un joven Nova que también se encuentra luchando contra el mismo mal.

Los usuarios que se hagan un personaje Kaiser serán capaces de usar nuevas habilidades, incluyéndose Hyper Skills, y tendrán la oportunidad de combatir contra Magnus. Las nuevas técnicas que proporciona Kaiser incluyen el Inferno Breath, con el cual puede invocar a un dragón antiguo que causa daño continuado con un aliento de llamas, y el Giga’s Wave, que proporciona lentitud con un rápido golpe.

Las Hyper Skills, o tres nuevas categorías de habilidades sólo disponibles en personajes Hero y Nova, proporcionan la fuerza necesaria para purgar el mundo de Maple y Grandis del mal que les rodea. Las Hyper Skills están sólo disponibles para Aran, Mercedes, Evan, Phantom, Luminous y Kaiser de niveles 140 o superior. En añadido, los personajes Kaiser de nivel 190 o superior pueden rodearse de un grupo de amigos de nivel similar y adentrarse en el Heliseum para luchar contra los secuaces del mago negro.

Para descansar de las batallas los jugadores pueden visitar Happyville, una aldea tematizada con estilo navideño a la que se accede hablando con un NPC especial. Una vez en Happyville, los jugadores pueden disfrutar de misiones especiales, luchar contra un muñeco de nieve gigante, decorar un árbol de navidad y pasar un buen rato con los amigos en este juego multijugador tan famoso.

Vía | MappleStory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...