Just Dance 3 y Dance Central 2: canciones descargables para febrero (Xbox 360, PS3, Wii)

Las dos principales franquicias musicales y de baile que protagonizan titulares por sus buenas ventas, renuevan sus catálogos musicales con sendas canciones entre este 31 de enero y las próximas semanas del mes de febrero.

Harmonix ha anunciado para Dance Central 2 el lanzamiento de la canción «Forget You» de Cee Loo para acabar este mes de enero con un precio de 240 puntos Microsoft o 1,49 euros. Mientras el 14 de febrero día oficial de la pastelada y el negocio de cosas inútiles saldrán de un tirón tres temas: Michael Franti and Spearhead – «Say Hey (I Love You)», Kelis – «Milkshake» y el superventas ahora reversionado de LMFAO ft. Lauren Bennett and GoonRock’s – «Party Rock Anthem»

En el caso de Just Dance 3 la situación es muy parecida, parece que se copian los movimientos, hoy 31 de enero Ubisoft ha confirmado que ya se pueden bajar: «The Power» de Snap, «Katti Kalandal» de Bollywood, «Why Oh Why» de Love Letter y finalmente «Skin to Skin» de Sweat Invaders. Todas estas canciones se pagan a unos 240 puntos Microsoft o menos de 2 euros.

Vía | Joystiq

En ModoJuegos | Dance Central 2: canciones descargables de Lady Gaga (Xbox 360)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...