Just Dance 2022 regresa con la colaboración de Todrick Hall

Los éxitos musicales del momento se reunirán en Just Dance 2022 junto a la participación del muy de moda Todrick Hall.

Aunque en estos tiempos esta saga musical no impacta tanto como en el pasado, no se puede decir que la presencia de Just Dance 2022 en la conferencia de Ubisoft del E3 2021 no fuera esperada. El juego se ha anunciado con un incentivo importante: la colaboración del polifacético artista Todrick Hall, que incluirá su canción «Nails, Hair, Hips, Heels» en el juego, además de crear una iniciativa en la que los jugadores podrán tomar participación en la elaboración del vídeo musical de la canción.

Una vez más, lo que hará Just Dance con la intención de volver a triunfar y justificar su adquisición, será actualizarse con nuevas canciones. En total 40 nuevos temas que recogen los mayores éxitos del último año y, sobre todo, los temas que se han viralizado y que más han hecho que la sociedad se mueva. Por ejemplo, algunas de las canciones incluidas serán los temas «Level Up» de Ciara o «Believer» de Imagine Dragons.

No obstante, aunque se mantiene este formato de nueva entrega-nuevas canciones, los jugadores continúan teniendo acceso al entorno de Just Dance Unlimited, un servicio de suscripción que da acceso a cientos y cientos de canciones (más de 700 en total). Eso sí, los temas de Just Dance 2022 solo estarán disponibles en el juego y, por el momento, no dentro del servicio, creándose así la necesidad de hacernos con él si queremos disfrutar de canciones como las mencionadas.

Ubisoft quiere seguir potenciando las suscripciones de Just Dance Unlimited, con las que un pago mensual desbloquea esos cientos de canciones que mencionamos. Por ello, con cada copia de Just Dance 2022 se incluirá un mes de suscripción gratis para que podamos estrenar la plataforma y así probarla para ver si se convierte en uno de nuestros nuevos servicios de suscripción favoritos. Además, Just Dance 2022 también es compatible con la aplicación de móviles, lo que facilita disfrutar de una experiencia más divertida.

Respecto a la jugabilidad, vuelven los modos clásicos que todos conocemos y que llevan ofreciendo diversión desde hace años: Sweat Mode, Co-Op Mode, Quickplay Mode y World Dance Floor. No parece, eso sí, que vayan a introducirse novedades en cuanto a los modos de partida, lo que implicará que se tratará de una edición un poco menos interesante que pasadas entregas. No obstante, posiblemente el resultado final dependa de la selección de temas que hayan realizado para el juego y de si han conectado tan bien como parece con las tendencias actuales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...