Just Dance 2015 dispondrá de 46 canciones

Las canciones de Just Dance 2015 van a incluir todo tipo de temas, desde los grandes éxitos de la parrilla musical hasta temas muy originales.

Baile en Just Dance 2015

Todos los años los amantes de los juegos musicales tienen una tradición de la que no pueden escapar: el disfrute de una nueva entrega de Just Dance. Esta franquicia de Ubisoft es líder en el sector de los videojuegos y cada vez hay más ediciones para que sigamos bailando al máximo sin parar. Y todos los años se espera que Just Dance regrese con más y mejores canciones.

El tracklist total de Just Dance 2015 incluye un total de 40 canciones que ya han sido presentadas y que reúnen algunos de los géneros principales del mercado musical. El juego va a poder ser disfrutado en todos las plataformas donde la saga Just Dance suele tener presencia. Por aparecer, el juego se va a lanzar incluso en la clásica Wii de Nintendo, y también, lógicamente, estará disponible en Wii U. Las demás plataformas donde llegará el juego serán PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Todas las ediciones podrán ser adquiridas desde el día 24 de octubre en Europa.

Desde Ubisoft dicen que se encuentran muy orgullosos por la reunión de temas que han logrado crear en Just Dance 2015, dado que reúne temas de una gran calidad. Además, la compañía ha mencionado que esta es la ocasión en la que más artistas super-ventas han reunido en un mismo juego. Y es algo en lo que tenemos que darles la razón, porque no hay duda de ello.

Si echamos un vistazo al listado de canciones, este incluye temas como «4×4» de la polémica Miley Cyrus o «Best Song Ever» de One Direction, el grupo de moda entre adolescentes del mundo entero. No falta «Happy», el tema de Pharrell Williams que ha conseguido hacer que bailemos de forma divertida y alegre fuera y dentro de las pistas. La diversión continúa con «Maps» de Maroon 5, con «Birthday» de Katy Perry, «Bad Romance» de Lady Gaga, «Summer» de Calvin Harris o «Bailando» de Enrique Iglesias.

Ubisoft ya nos ha dado muchas sorpresa y alegrías en otros juegos al introducir canciones que no son precisamente de grupos o cantantes. Hemos bailando al ritmo de, por ejemplo, Los Cazafantasmas. Ahora la sorpresa que incorpora Ubisoft es la presencia de la canción «Let It Go» de la película Frozen: El reino del hielo. Este tema ha triunfado en el cine y es una de las canciones más populares del último año, así que es todo un acierto su inclusión en el juego.

Vía: My Nintendo News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...