Just Dance 2014 tendrá más de 40 canciones distintas

Una vez más, Ubisoft crea expectativas por su nuevo Just Dance al desvelar las canciones que incluirá esta entrega de la franquicia.

Desveladas las canciones de Just Dance 2014

El juego musical Just Dance es actualmente la referencia entre los muchos juegos que existen de este tipo. Ubisoft ha logrado poner en marcha a los usuarios, que no paran de bailar delante de la consola. Su próxima entrega será Just Dance 2014, que llegará dentro de poco de manera multiplataforma para que disfruten de él la mayor cantidad posible de usuarios.

Inicialmente se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Wii U, mientras que en el futuro, con el estreno de las nuevas consolas, también se podrá disfrutar en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La previsión es que la franquicia siga creciendo, aprovechándose de los nuevos sistemas de reconocimiento de movimiento para ofrecer cada vez una experiencia mucho más adictiva y realista. Aunque no podemos negar que los usuarios encuentran en la lista de canciones el principal incentivo que acompaña a cada una de las nuevas entregas.

Sobre las canciones de Just Dance 2014, Ubisoft ya ha desvelado el listado completo, en el cual se incluyen un total de 46 canciones de diferentes estilos y géneros. Dice Ubisoft que su objetivo con esta entrega de la franquicia se encuentra en crear una experiencia social mucho más emocionante, una que permita a los usuarios bailar y pasarlo mejor en grupo. Algunas de las canciones incluidas están muy bien pensadas con el objetivo de dar respuesta a este objetivo.

¿Qué canciones podemos encontrar en esta nueva selección de canciones? Hay, una vez más, temas de ayer y de hoy, reunidos a fin de crear la mejor combinación. Por ejemplo, contamos con la presencia de la canción «Gimme! Gimme! Gimme!» de ABBA, así como el tema «Could You Be Loved» de Bob Marley, «I Will Survive» de Gloria Gaynor, «In The Summertime» de Mungo Jerry o «99 Luftballons» de Rutschen Planeten. Como siempre, también hay una dosis de las mayores estrellas del momento, con los temas «I Kissed A Girl» de Katy Perry, «Applause» y «Just Dance» de Lady Gaga, «Get Lucky» de Daft Punk con Pharrell Williams, «Kiss You» de One Direction y «Blurred Lines» de Robin Thicke.

La música del cine estará representada con canciones del estilo de «Prince Ali» de Aladdín y por «Ghostbusters», de la película Los Cazafantasmas. En definitiva, una selección muy acorde a lo que nos tiene acostumbrados la saga de Ubisoft, con canciones para todos los gustos y temas que son muy bailables en todos los sentidos.

Vía: Nintendo Life

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...