Just Cause 3 ya está confirmado oficialmente

En el próximo año 2015 se pondrá a la venta Just Cause 3, juego que se ha confirmado que no tendrá microtransacciones de ningún tipo.

Logo de Just Cause 3

En los últimos días se ha confirmado uno de los secretos peores guardados en las oficinas de Square Enix: el desarrollo de Just Cause 3 y su futuro lanzamiento en el próximo año 2015. Toda la polémica de la que se ha hablado recientemente sobre las microtransacciones parece que ha obligado a sus responsables a desvelar el juego quizá antes de lo que estaba previsto. Una vez Just Cause 3 ya es oficial, sus creadores tienen la oportunidad de hablar largo y tendido sobre lo mucho que se está rumoreando acerca del producto.

Y lo primero que ha hecho Avalanche Studios ha sido confirmar de forma segura que Just Cause 3 no tendrá ningún tipo de microtransacción. Las imágenes que se filtraron en la red eran solo capturas de una versión muy preliminar en la que sí parecía que se estaban barajando diversas opciones sobre la monetización del juego. Al final han sido recursos que han quedado descartados y que no tendrán ningún tipo de presencia a lo largo de esta nueva entrega de la conocida saga de acción.

Se ha confirmado, por otro lado y como podíamos imaginar, que Just Cause 3 tendrá distribución no solo digital, sino también física, que no será free to play y que seguirá el modelo de lanzamiento que se mantiene desde los dos primeros episodios.

Lo pueden esperar con ganas los usuarios de ordenadores PC y los de las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One. El juego va a ser bastante ambicioso en términos técnicos, por lo que Avalanche Studios no ha encontrado razón de ser de lanzarlo también en la pasada generación de consolas. Por lo tanto, los usuarios que disfrutaron de Just Cause 2 en Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que dar el salto generacional si no lo han dado todavía. La fecha de lanzamiento no ha sido estimada, fijándose simplemente en el próximo año 2015, aunque es probable que Square Enix se lo guarde como uno de los títulos fuertes para la campaña de final de año.

Una vez más mantendrá su loco estilo de juego, situado en un mundo abierto en una isla del Mediterráneo en la cual nos tendremos que volver a enfrentar contra todo tipo de terroristas. La jugabilidad debería respetar los habituales recursos del protagonista para usar paracaídas y ganchos que le permiten desplazarse por el aire hacia distintas estructuras. El uso de armas de gran calibre y vehículos de todo tipo también es algo que ha dado mucha fama a la franquicia.

Vía: Avalanche Studios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...