Jurassic Park

La revista norteamericana GameInformer ha confirmado que Telltale Games, creadores de Sam & Max o Tales of Monkey Island, entre otros títulos, se encuentra en pleno desarrollo de un videojuego basado en Jurassic Park.

El Parque Jurasico vuelve a los videojuegos

Y pensar que todo comenzó en 1990 cuando Michael Crichton publicó una novela de ficción y aventuras escritas denominada Jurassic Park. Luego del éxito de la novela, tres años más tarde la historia se convertía en film de la mano de Steven Spielberg, convirtiéndose en una histórica película de dinosaurios, ganadora de tres premios Oscars. Posteriormente, no tardó mucho en convertirse en videojuegos. 

Al día de hoy, 2 décadas después de aquel primer libro, El Parque Jurasico sigue desafiando al paso del tiempo y otra vez vuelve a ser noticia, en esta oportunidad relacionado con mundo de los videojuegos.

La noticia nos lleva a Telltale Games, creadores de Sam & Max o Tales of Monkey Island, entre otros, ya que estos han confirmado que se encuentran en pleno desarrollo de un juego basado en la famosa historia de dinosaurios.


El título llegará en formato episódico, como sucede en muchos de sus juegos, aunque todavía no se han confirmado la cantidad de capítulos que conformarán la temporada completa.

La noticia fue dada a conocer la revista norteamericana GameInformer, en donde también confirmaron que este videojuego fue posible gracias a un acuerdo que los desarrolladores hicieron con NBC Universal.

Foto: Dinosaurio por cliff1066 en Flickr

Fuente: GameInformer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...