Juguemos al billar!

Presentamos tres juegos de el apasionante deporte del Billar. Excelentes gráficos, múltiples opciones y escenarios y un modo de entrenamiento y práctica son los denominadores comunes de los tres.

El billar es un deporte que data del siglo XV y aunque franceses e ingleses se disputan su creación, se cree que sus orígenes se remontan a antiguas culturas como la de Grecia y Egipto. Aquí te traemos tres opciones para que lo practiques, todas corren sobre Windows, son descargables y completamente gratuitas.

Billiards Club

Billiards Club es un increíble juego 3D. Su gran cantidad de juegos, la calidad de sus gráficos y los movimientos de las bolas le dan una sensación de realidad total. Puedes jugar contra el ordenador en tres niveles de dificultad, contra un compañero en el mismo ordenador o en una red local. Cada tipo de juego tiene su mesa diferente. Las mesas, las bolas y los tacos están diseñados de acuerdo a su tamaño real.
Billiards Club incluye 12 juegos diferentes entre los que encontraremos «Bola 3», «Bola 8», «Straight Pool», «Pirámide Rusa», «Pirámide Moscú», «Billar Americano», etc.
Otro punto a favor, nada común en este tipo de juegos es que trae incorporado un reproductor de mp3 con lo cual podrás escuchar tu música favorita mientras juegas. Posee además una completa ayuda que te explicará detalladamente las reglas para cada variante. Para cuando juegas en red el juego incorpora un chat que te permitirá hablar con tu pareja. Descárgatelo aquí y comienza a disfrutar en el club de billar!.

Billiard Art

Billiard Art es un simulador de billar con varias mesas de geometría poco usual. Esto le dá al juego un carácter más interesante e impredecible. Se puede jugar contra el ordenador o contra otro oponente pero siempre dentro del mismo ordenador. Además posee un modo entrenamiento que nos sirve para ejercitar nuestras habilidades. La velocidad dependerá en gran medida de nuestra tarjeta de vídeo y con el fin de optimizar la experiencia de juego hay varias opciones disponibles. El programa incorpora un potente algoritmo antialiasing para el taco y las bolas que reduce al mínimo la necesidad de uso de la tarjeta de vídeo dejando que esos recursos sean utilizados por otras partes del programa. Descárgatelo y pruébalo, es totalmente gratuito.

Moscow Billiards

Moscow Billiards te permite jugar en diferentes ámbitos, algunos bastante inusuales por cierto. Tiene un modo entrenamiento donde además podrás aprender algunos trucos del juego y practicar ejercicios para principiantes o jugadores avanzados. Puedes jugar contra el ordenador u otros contrincantes, siempre en el mismo ordenador. Tienes para elegir entre varios lotes de bolas y animación 3D de jugadores. Un buen programa para la práctica de este deporte y además totalmente gratis. Puedes descargarlo y comenzar a jugar en minutos.

Fuente: My Play City

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...