Jugar a videojuegos en tu portátil

Videojuegos en pcs

Lo que me gustaría decir de antemano es que un portátil no está construido para jugar a videojuegos. Y no entiendo la mala costumbre que tiene ahora la gente de comprarse un portátil y luego pretender jugar a grandes videojuegos en la máquina.

Que no digo que no sea posible jugar a videojuegos. Lo es, hasta yo lo he llegado a hacer, pero daros cuenta de que un portátil tiene un sistema de refrigeración muchísimo peor que un sobremesa, y les incrustan gráficas que no están nada mal pero que luego acaban quemándose tras 5 minutos de Crysis o Mass Effect 2 por culpa del sistema de ventilación.

Sin embargo algo que me encanta de mi portátil es darle el uso de una consola portable. Quizá no pueda jugar en el metro (o pueda pero cante demasiado) pero puedo darle caña a jueguecitos de la SNES o de la GBA en casi cualquier momento para matar el tiempo. Aunque he de admitir que desde que me dejaron la PSP ese uso ha quedado en decadencia.

No se chicos, he visto tantos portátiles morir por exigirles demasiado en gráficos y que no sea por no poder correrlos, si no por quemarse la gráfica, que ya paso de considerar a los portátiles computadoras para videojuegos.

Recuerdo cuando quise revivir el Kotor (Knight of the Old Republic) en mi portátil, y que no funcionaba, y me las vi negras hasta que encontré un post oficial donde los desarrolladores te decían a la cara que los portátiles no son para jugar y su juego no es compatible con portátiles. Lo cual, por su parte, es una cagada garrafal. Pero bueno.

Sólo quiero que tengáis cuidado, jugad con vuestro portátil, montaros vuestras Lan Parties en casa de vuestros colegas, pero no le exijáis demasiado a los pobrecitos porque enseguida salen perjudicados.

Foto │ quique_fs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...