Jugar a Pac-Man gratis es cada vez más fácil

Pac-Man dispone de multitud de versiones y juegos alternativos de Pac-Man que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar con él en formato flash.

Alternativas para disfrutar de Pac-Man y sus versiones especiales

Décadas atrás jugar a Pac-Man implicaba tener que echar algunas monedas en el bar o en el salón recreativo, pero ahora podemos disfrutar del clásico juego de arcade de forma gratuita y en cualquier lugar. El formato flash es uno de los más idóneos para revivir los tiempos de Pac-Man, formato en el cual se han lanzado numerosas versiones de las que podemos hacer uso de manera muy sencilla.

Tiempo atrás ya os hablamos en Juegos Flash Blog sobre cómo disfrutar de Pac-Man, pero sabemos que hay más usuarios que quieren tener en sus manos la oportunidad de jugar con otras versiones del clásico comecocos de toda la vida.

Para disfrutar de todos los Pac-Man que podamos desear se recomienda el acceso a la página Pacman Flash, donde se reúnen un buen número de versiones distintas del personaje. La variedad de ediciones personalizadas de Pac-Man que hay disponibles en esta web en formato flash es muy elevada, e incluso existe una que está personalizada con los personajes de la serie de televisión Los Simpson.

La web también tiene versiones que cambian ligeramente la forma de jugar, otras que incluyen gráficos avanzados en tres dimensiones e incluso algunas en las que la ambientación cambia por completo para que parezca un juego que no tenga nada que ver con Pac-Man. La diversión que nos proporcionan estos juegos en flash gratuitos es enorme, así que tenemos garantizado que vamos a poder pasar un muy buen rato sin tener que pagar nada.

Para jugar a las distintas versiones de Pac-Man lo único que tenéis que hacer es entrar en el enlace y pinchar en cada una de las imágenes que aparecen. Los juegos se cargan en una nueva página de forma automática y la web es segura, así que no hay motivos por los que no pasarlo bien en compañía del comefantasmas más famoso de todos los tiempos.

Vía | Pacman Flash

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...