Jugamos juegos, nueva web de juegos en flash

Jugamos juegos se une a las webs dedicadas a ofrecer juegos gratis a través de Internet. Recientemente, Javier Martín comentaba en Loogic que se trataba de un buen negocio y debe serlo dada la gran cantidad de webs que aparecen sobre el tema cada poco tiempo. Si os parece, echamos un vistazo a lo que ofrece de nuevo jugamos juegos.

Con casi cuatro mil juegos totalmente disponibles para jugar, la oferta de jugamos juegos es más que interesante. Indexados en diferentes categorías: Accion, Puzzle, Vuelo, Divertidos, Tiros, Deportes, Habilidad, Clásicos, Carreras, Casino, Side Scrolling, NES, Lucha, 2 Jugadores y para Chicas. Tenemos la posibilidad de añadir comentarios a los mismos o recomendar los juegos a algún amigo.

Personalmente, las descripciones de los juegos me resultan un poco escasas, pero al fin y al cabo se trata una web de juegos gratis dedicada a divertirnos. Lo que no es admisible es encontrar algunas descripciones en inglés, que se entienden, pero que no empañan el cuidado que están poniendo los desarrolladores en el producto.

El diseño de la web, sin ser espectacular cumple perfectamente con lo esperable en este tipo de casos. La publicidad no molesta en ningún caso, sin los molestos pop-ups típicos de las páginas de este tipo podemos navegar tranquilos por la misma.

Hemos probado el Chat de JugamosJuegos.com, pero no había nadie en ninguna de las dos salas, ni en Juegos ni en la sala principal. Supongo que se debe a que se trata de un proyecto nuevo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...