Juegue al billar como en el barrio con 3D Live Pool

Para quienes deseen disfrutar de un juego realmente excepcional de billar, 3D Live Pool es su mejor opción. Dispone de muchas modalidades de juego y se puede personalizar diversos aspectos del mismo. Recuerde que puede jugar en línea, contra un amigo o contra la computadora.

Si busca un juego de billar con una calidad gráfica excepcional, 3D Live Pool es la alternativa que por tanto tiempo deseaba hallar. Cabe señalar, que este título se caracteriza por ser un gran juego que está ambientado en 3D, teniendo como base los efectos y los sonidos tradicionales que se escuchan cuando alguien juega al billar en el barrio.

En sí, 3D Live Pool es muy adictivo desde que se empieza a jugar, debido a que resulta sencillo poder manejarlo. Sus directivas primarias de control son simples y por ello todo el proceso de aprendizaje se simplifica de manera notoria. Por otra parte, entre sus principales modalidades encontramos, “tres bolas”, “bola ocho”, “bola nueve”, 15-Ball, Rotación y Straight.

Tenga en cuenta que la calidad con la que se llevan a cabo los golpes realmente es impecable. Las bolas se encuentran tan bien diseñadas que reaccionan como si estuviéramos inmersos dentro de una partida de billar de la categoría profesional. De otro lado, cuenta con el soporte necesario para jugar partidas online con amigos y con otros usuarios del orbe.


Tome en consideración que si optamos por jugar en la red, al conectarnos a los servidores oficiales del juego, tendremos la gran oportunidad de obtener entradas para torneos especiales. Asimismo, podremos visualizar un control de nuestros progresos en el juego al analizar el ranking mundial que se actualiza de manera constante todos los días. De otro lado, no olvide que puede personalizar diferentes aspectos del juego, como el tipo de taco, el escenario y el color del tapete. 

Otro detalle que llama la atención de los usuarios se relaciona al hecho de poder entablar agradables conversaciones con otros jugadores en tiempo real. Se recomienda manejar el idioma inglés, ya que hay personas de diversos países. Respecto a los controles, sepa que con la tecla CTRL da la posición de tiro. Con el puntero empujamos la pelota y con la tecla SPACE modificamos a modo “puntero”.

Para poder probarlo, sepa que es compatible con los sistemas operativos Windows 98, Windows XP y Windows Vista. Cabe acotar, que se requiere para su funcionamiento ciertos requisitos elementales como: Memoria Ram 256 Mb, Memoria Video 128 Mb y Espacio en disco 2.1 Mb. Luego de haber conocido más detalles sobre lo que ofrece 3D Live Pool, no lo piense más y e instálelo en la computadora de la casa o del trabajo. Se llevará una grata sorpresa. Se lo aseguro.

Descárguelo desde este link: http://www.tierradesoldados.com/?p=3863

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...